Gran Turismo 5 basicamente esta terminado y quieren ir mas alla de las expectativas

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Kazunori Yamauchi ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu que el desarrollo de Gran Turismo 5 está, en esencia, terminado.

Todas las cosas básicas están listos, pero ahora estamos intentando meterle a todo ese pequeño extra", ha dicho Yamauchi. Por tanto, "podemos lanzarlo en el momento que queramos, pero quiero que tenga ese estilo clásico de Gran Turismo de '¿realmente teníamos que ir tan lejos?' Quiero ir más allá de las expectativas.
6 meses puliendo y mejorando el juego, mas les vale sacar un super-juegazo


Fuente
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Es normal, lo habra retrasado Sony por motivos economicos, asi que aprovechan para hacerlo aun mejor, al final acabará siendo como 4-5 juegos en uno en vez de 3 xDD
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
gracias por la info need yo creo que no nos defraudara es mas sera un super juegazo .con una calidad fuera de lo común espero no equivocarme a mi no es que me mole mucho los gt los considero siempre igual pero este se notara por calidad Grafrica . saludos
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Bueno pues mas les vale sacar un juegazo que venda mas que el MGS4 (cosa improbable)
Ya estoy un poco harto de esperar
Que llevan 5 años XDXDXDXDXDXD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Pues como ya tengo terminado el juego , a lo que se refeire sistema de daños, vaya mierda de sistema que tendra.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Esperemos que sea cierto y que esas palabas no se queden en el aire.

Con el tiempo que se estan llevando para esto, creo yo que deben ofrecernos un grandisimo juego de conducción a la altura de lo que se espera de él, y ojala más. Aunque veo aspectos como el sistema de daños (como bien decis algunos) que deben de pulir, y no ofrecernos un sistema de daños "a medias".
 
Superior