Golden Axe: Beast rider ya dispone de site oficial.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El mítico Golden Axe, que tantas buenas horas nos hizo disfrutar en Mega Drive, volverá a estar presente en las cónsolas de nueva generación 15 años después de su primera aparición.

El nuevo juego de SEGA se llamará Golden Axe: Beast Rider, y ya tiene un site oficial donde la compañía nipona irá proporcionándo toda la información que irá saliendo, referente a este juego. Recordemos que este juego de acción/RPG estará disponible para PS3 y Xbox 360, y que está siendo desarrollado por Secret Level. A esta web podremos acceder pulsando aquí.


También se han publicado artworks de la única protagonista del juego, Tyris Flare.
Para verlos pulsa aquí.

Fuente.Hardgame2.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, gran noticia pero lei por alguna web que solo se podria llevar a la chica y ya ha perdido todo mi interes, con lo que molaba el "Gimli" tipo Zelda de lo verde que era.
Sniffff, sniffff, mejor me quedo con el antiguo....
saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hola, gran noticia pero lei por alguna web que solo se podria llevar a la chica y ya ha perdido todo mi interes, con lo que molaba el "Gimli" tipo Zelda de lo verde que era.
Sniffff, sniffff, mejor me quedo con el antiguo....
saludos
A mi me ha pasado igual, yo llevaba el bárbaro y cuando he leido que sólo habría un personaje femenino la decpción ha sido tremenda. Tienes toda la razón el antiguo era un juegazo.
 
E

El Primordial

Si, sin duda alguna hubiera sido mucho mejor tener los 3 personajes a elegir, como su antecesor, pero a ver, le daremos el beneficio de la duda.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Vamos que no sera cooperativo... pues vaya, yo llevaba al enano y mi hermano al guerrero, si no es coop. para mi no es lo mismo...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues si...la verdad si solo es para 1 jugador y encima un solo personaje....me quedo con mi golden axe de megadrive en mi psp xD
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
esta claro que con los tres antiguos protagonistas habria estado mejor el juego,pero creo que aun asi sera interesante.
 
Superior