GOD OF WAR II gana dos premios BAFTA

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
El fenomenal juego GOD OF WAR II, se ha llevado dos galardones en las categorías de “Mejor Historia y Personaje” y “Mejor Logro Técnico”, en los premios BAFTA (British Academy of Film and Televisión Arts) desbancando incluso a grandes juegos como Heavenly Sword o Gears of War.

El director de God of War II, Cory Barlog, dijo en estas palabras: “Es un honor simplemente el ser mencionado junto al resto de estos fenomenales juegos”, “El equipo trabajó sin descanso para hacer que este God of War fuera incluso mejor que su antecesor”, “Nuestro mayor logro ha sido aprovechar el sistema PlayStation®2 hasta el límite… así que estamos muy orgullosos de ser reconocidos por la Academia al Mérito Técnico. En cualquier caso, para crear una franquicia de éxito, también necesitas un juego entretenido, personajes sólidos y una historia convincente, con lo que estamos igual de entusiasmados de haber recibido también el premio BAFTA en este apartado”, estas fueron las palabras de Barlog. También habló de su deseo de que God of War para PSP expusiera aun mas su trabajo a mucha más gente: “Nos gustaría que el próximo lanzamiento de God of War: Chains of Olympus para PSP™(PlayStation®Portable) siga expandiendo la franquicia”.

Despues de esto ahora solo hace falta esperar a nuestro ansiado GOD OF WAR III para nuestra consola de nueva generacion.

FUENTE: www.playstation.es
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto va más relacionado con el mundo de PS2, ya que se trata de un título explícito para nuestra querida hermana pequeña. Un juegazo, sin duda alguna.

Lo movemos a "PS2", seguro que casi todos estamos de acuerdo en su coronación.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Una grandisima noticia para el que a mi me ha sido el mejor juego de todos los tiempos, respecto a jugabilidad, graficos, argumento, duracion, dificultad... En fin una maravilla de juego:D.
pd: Espero que el 3 para nuestra negrita sea incluso mejor;).
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Es lo menos que puede obtener un título TAN IMPRESIONANTE como este. Muchas veces se ha cuestionado al PLAYSTATION 3 sobre sus juegos pero APENAS comienza.
God of War II salió este año y definitivamente explotó el potencial REAL del PlayStation 2.
God of War es PARA MÍ, la mejor SAGA de los videojuegos.
En espera de God of War III..... Full HD.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
11
Karma
0
si es un juegazo, pero se me hacia muy cansino y ... no se, algo mas que no se explicarlo, pero no me quejo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
18
Karma
1
EL mejor juego de los últimos tiempos, lo tiene todo. Esperemos que la tercera parte sea igual o mejor que sus predecesoras, porque si es asi estaremos hablando de una OBRA DE ARTE
 
Superior