God of War: Ascension ya está a la venta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony nos recuerda que God of War: Ascension ya está a la venta. Kratos vuelve a PlayStation 3 para desatar su ira en una nueva aventura llena de la acción visceral caracteristica de la serie, que nos invita a repasar los orígenes del legendario Fantasma de Esparta.

Tras asesinar a su mujer y su hija, traicionado por los dioses, el guerrero espartano comienza una lucha contra sí mismo para conseguir una redención por su crimen. Para ello se embarcará en una aventura en busca de venganza, un viaje que le llevará a enfrentarse a temibles criaturas mitológicas en combates épicos.

Por primera vez en la historia de la franquicia Santa Monica Studios ha incluido modalidades multijugador en línea de hasta ocho jugadores. En el modo multijugador, que mantiene intacta la violenta esencia de la saga, podremos elegir un personaje, editar su aspecto, y jurar lealtad a alguno de los dioses para recibir poderes adicionales.

[videolpo]6392[/videolpo]
 
K

Kesar

Yo esperaré a que baje de precio aunque la espera se hará un poco larga. Suerte que tengo algunos juegos pendientes por jugar.
 
Superior