"Ghost Recon: Future Soldier" traerá sorpresas para su modo multijugador

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
576
Karma
25
Ubicación
Salamanca
Hace unos días, Olivier Dauba, director creativo de "Ghost Recon: Future Soldier", destacó el interés de Ubisoft -o sea, los ecologistas- por incluir un modo multijugador radicalmente distinto. A continuación, os dejamos sus declaraciones bien traducidas:

Tenemos muchas sorpresas preparadas para este modo, aunque podemos adelantaros que contaremos con un sistema de desarrollo de personajes común a la campaña individual y cooperativa, así como con recompensas desbloqueables para tu clan o Ghost.

Asimismo, los objetos, armas y elementos desbloqueables que incorporaremos cambiarán la manera en la que juegas. Otra novedad importante es que hemos reducido la distancia entre la cámara y el hombro para situar al jugador en pleno combate. Será mucho más visceral. Además, hemos pulido el sistema de control para hacer el juego mucho más accesible. Será posible jugar en solitario, pero lo mejor será colaborar con otros usuarios para sumar fuerzas.

Hasta finales de año no podremos hincarle el diente.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A ver que tal, pero no especifica en que se basa la revolucion. Parece que esta todo inventado, veremos si nos sorprende.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
La verdad es que tiene muy buena pinta! habra que esperar a ver si salen mas videos, gameplay, etc!
Salu2!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Cada vez me llama mas la atencion pero eso de que aqui pase como en el Killzone 2, sobre el tema de los francos que se hacen trasparentes... eso es un royo. El futuro mola pero tanta pijada no... Mola mas ser franco i buscar donde ponerte para que no te vean o ser rapido i no hacerte imbisible ni estos inventos...


Sobre el online la verdad que me llama la atencion pero... tambien esta Medal of Honor asi que tendre que escojer uno o otro.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
269
Karma
1
Ubicación
Cádiz
Yo me pillare este juego seguaamente!!! Que quiere decir con que han reducido la mira? que el personaje se ve hasta las piernas tipo Metal gear? o que se ve casi el arma nada mas? xD
 
Superior