Gente para Zombie Apocalypse

Unido
agosto 24, 2009
Buenas!Queria encontrar gente para echar unas partidas via online a zombie apocalypse,Para conseguir el trofeo de multiplicador x100,ya que todas las partidas con las que he cogido al fin y al cabo hay algun tio que juega con muñones y me quedo a poco de conseguirlo..Si alguien quiere sacarse los trofeos de este juego rapido y en compañia agregarme al PSN Flexom

Saludos!

Unido
junio 3, 2008
Qué tal es el multi?? Se puede hablar con el micro?? Tiene trofeos el juego?? Tiene platino?? Has jugado antes al Burn Zombies burn?? Cuál te parece mejor??
1saludo ;)

Unido
agosto 24, 2009
El multiplayer esta bien 4 jugadores online depende del host aveces hay un poco de "lag"Tiene trofeos que no son muy dificiles de conseguir salvo 2 trofeos pero no cuenta con platino como la mayoria del psn,Lo del micro se puede hablar por el micro y del tema del burn zombie burn si no te decides en comprarte yo te recomiendo este..El burn zombie burn es mas "crio" digamos y este cuenta con mejor apartado grafico..Pero no se para gustos colores si no te decides yo te recomiendo este antes que el burn zombie burn
Saludos :)

Unido
junio 3, 2008
Muchas gracias Pajerkid por tu respuesta si me lo pillo te aniado para jugar ;).

Unido
diciembre 20, 2007
Ami solo me faltan el trofeo de salvar a 25 personas y el de 7 dias en el infierno, el de las 25 personas debe de ser en una misma partida para que te lo den???

Unido
febrero 13, 2009
Ami solo me faltan el trofeo de salvar a 25 personas y el de 7 dias en el infierno, el de las 25 personas debe de ser en una misma partida para que te lo den???
ni idea kaskio, yo cuando querais echamos una online que ahi ha sacado yo de trofeos online xD
--- [ Añadido ] -----
kaskio y pajerkid cuando querais echamos una partida los 3 a matar zombies xD

Última edición:
Superior