Gente jugando a MotorStorm RC

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas!!

Me interesaría encontrar gente que en estos momentos esté empezando/jugando a MotorStorm RC, yo lo he empezado hace poco y no tengo contactos que jueguen a el además me iría bien para algunos trofeos que creo que hay que hacer retando a contactos de la lista de amigos.

Dejo mi id por si hay algún interesado : ShadowlyBcN

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Buenas!!

Me interesaría encontrar gente que en estos momentos esté empezando/jugando a MotorStorm RC, yo lo he empezado hace poco y no tengo contactos que jueguen a el además me iría bien para algunos trofeos que creo que hay que hacer retando a contactos de la lista de amigos.

Dejo mi id por si hay algún interesado : ShadowlyBcN

Saludos
Yo ya tengo el platino, agrégame si quieres para los trofeos de superar a amigos y el de hacer los tiempos

Id: borjetta10

Un saludo :trofeo:
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
57
Karma
11
EEys! agregame a mi tb, yo llevo tiempecillo con el pero no he jugado mucho, id: KapKidD, creo que este hilo no deberia de existir puesto que ya esta en otro...ya diran los superiores
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
EEys! agregame a mi tb, yo llevo tiempecillo con el pero no he jugado mucho, id: KapKidD, creo que este hilo no deberia de existir puesto que ya esta en otro...ya diran los superiores
Enviada solicitud. ¡¡Gracias!!.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Yo tambien tengo el platino, si quieres agregame. Mi id es Aran_Gunnar
Enviada solicitud. ¡¡Gracias!!.
Saludos
 
Última edición:
Superior