Genji: Days of the blade

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, pues abro este post para hablar de este juego y para pedir ayuda a aquellos que ya se lo hayan pasado ( si es que hay alguien xD ). Aquellos que os lo hayais pasado, a ver si me podeis ayudar, estoy en el buque de guerra y no se que hacer.

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Bueno, pues abro este post para hablar de este juego y para pedir ayuda a aquellos que ya se lo hayan pasado ( si es que hay alguien xD ). Aquellos que os lo hayais pasado, a ver si me podeis ayudar, estoy en el buque de guerra y no se que hacer.

Saludos
Tienes que fijarte que una vez avanzas un poco hay unos transportadores que te llevan de un barco a otro. Metete en los transportadores correctos pare llegar alfinal.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Si, eso ya esta hecho, estoy dentro del buque grande, tengo una placa que no se donde tengo que meter, a ver si me puedes ayudar :p
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Pues si mal no recuerdo en una de las paredes hay un dibujo con una mariposa. Tienes que poner la placa en el dibujo.
Esa parte es bastante liosa pero fijandote bien no tiene perdida.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Sigo sin encontrarlo xD te especifico mas aun donde estoy. Tengo el panel difusor de barrera, estoy en el corazon del buque ( donde la mariposa azul ) pero como no tengo una piedra azul, no se como abrirla. Tampoco se donde poner el panel difusor :p. A ver si consigo salir de aqui ya que me tiene negro xD

Saludos
 
Superior