Genji: Days of the Blade

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Wenass :hola: , pues que hoy me e decidido por comprarme el genji .. un año tarde pero lo estoy jugando xDD pero me e atascado al principio .. si alguno podria ayudarme o decirme donde puedo encontrar una guia .. se lo agradeceria .. estoy atascado al principio cuando manejas a la chica por 1º vez .. tengo que ronper unos cachivaches para poder ronper el sello de una puerta pero 2 de esos cachivaches estan en el techo y nose como llegar .. graxias ¡¡!!:chocala:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
aa te felicito men XD yo tambien lo tengo lo juge 3 veses y me enfado porque ya no se que hacer :S pues donde te que daste tienes que abrir una puerta que esta hasta el fondo la llabe la tiene un guardia que esta muerto antes de crusar asia el otro lado luego luego lo bas a ber esta bajando las escaleras
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
19
Karma
1
jejej , gracias wee ¡¡!! olle agregame :pP ge_ve_fo , para echar algunas partidas al resistance , COD 4, ect.. P
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
21
Karma
7
ola yo estaba pensando en cromprarmelo. Me podriais explicar un poco de que va.

Gracias de antemano.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
ola yo estaba pensando en cromprarmelo. Me podriais explicar un poco de que va.

Gracias de antemano.
Tienes una demo disponible en la store por si la quieres probar. El juego es muy similar al primero que salío en la PS2, no se si lo habrás jugado y si no, que seguro que alguno de los cuantos que han salido has jugado, es el Onimusha, es muy parecido al Onimusha pero más pulido graficamente, por lo demás, estructura de juego casi igual
 
Superior