gears of wars 2

Unido
octubre 8, 2008
bueno para aquellos que tengan la xbox 360 y el gears of wars 2. Me acabo de coger la xbox 360 y tengo un mes gratis de live y el lunes o el martes me pillare el gears of wars 2 entonces si alguien kiere jugar conmigo hasta que se me acabe el mes de live gratis que me lo diga y me mande un MP con su ID y le agrego y en cuanto lo tenga jugamos.Tambien para kien kiera jugar mas conmigo que me pregunte mi ID de la ps3 .venga saludos¡¡¡

Unido
febrero 12, 2008
yo es qu esta juego no el por ser sonyer pero por mucho que juego en casa de uno que tiene la 360 sigue sin gustarme por muy buen juego que sea
YO lo tengo y estoy contigo.

Para mi el juego solo tira de graficos y nada mas, acabe el modo campaña y esta no es muy buena y no jugue mas ya que el online no me gusto aunque el modo horda si que lo jugue un poco.

Unido
enero 25, 2008
Me parece q a eso se le llama ENVIDIA
Teninedo pronto en nuestro catalogo el Killzone 2, de envida nada, veremos quien enviadia a quien.

Ha! y sigo pensando que si quieres jugar con gente al gears of war 2 online, no creo que la encuentres en un foro de la ps3, así que muy bien puesto no está este hilo.

Unido
febrero 12, 2008
Me parece q a eso se le llama ENVIDIA
Como que envidia. La verdad es que no me conoces y no te dejo opinar eso de mi ya que solo te estoy dando mi opinion de este juego que yo tengo y tambien te digo otro que me desepciono un poco fue el resistence 2 y eso de envidia, si que no, ya que por suerte para mi puedo disfrutar del juego que quiera y ante todo estan los videojuegos y no las consolas y menos todavia las compañias que estan detras de ellas.

llevo muchos años jugando y me he gastado una pasta en juegos(algo de lo que no me arrepiento) y a mi jamas ninguna me a dado nada y esto es algo que tampoco quiero ya que seguramente me pediran algo a cambio. Eso si, si una saga es buena suelo seguirla asta su declive... Un saludo y menos hablar de gente que no conoscas. :eek:lee:

La envidia el peor pecado de esta sociedad...opinion personal

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
el gears of war es una de las mejores sagas de videojuegos, la historia no esta muy exprimida y es muy mata-mata... pero es un juegazo!!!

PD: si quieres hablar de la xbox, hay un foro igual que este... te registras y ya veras como te agrega mucha gente más

Superior