Garry Schyman será el compositor de la banda sonora de Dante's Inferno

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Electronic Arts ha anunciado hoy que Garry Schyman se encargará de la banda sonora original de Dante's Inferno. Este famoso compositor ya fue galardonado por trabajar en otras bandas sonoras como la de BioShock.

Schyman asegura que se le planteó un duro reto pero que ha conseguido superarlo, y afirma que será una banda sonora de lujo ya que ha podido contar con la Orquesta Sinfónica de Londres y las voces de Metro Voices Singers.

Recordemos que Dante's Inferno llegará a PS3 el próximo 12 de febrero de 2010.


 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
muy buena pinta pero espero por dios que mejoren el juego por que no se donde vi unas imagenes y la verdad dejaban muchisimo que desear pero me imagino que seria un modo de prueba o algo pero si se desviven tanto por el sonido me imagino por el juego se tendran que volcar mas
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
buena jugabilidad y buena musica = un buen juego... sin duda las bandas sonoras de los juegos hacen que estos sean perfectos... yo jugué a la demo de Bioshock y sinceramente la musica junto al juego hacen que parezcas que estas en la ciudad submarina de verdad, jejej
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Parte importante para que un juego sea inolvidable es su banda sonora.

Esperemos que esté a la altura de las espectativas.

Saludos a todos
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Aaaa ya quiero que saquen este juego, viendo los videos me me a gustado un monton, espero haya una demo XD.

PD: Quiero ver que tan bueno sale a comparacion del GOW (si ya se que no tiene nada que ver, pero aun asi, hay que ver por el genero XD).

SALUDOS
 
Superior