Ganando una PS3...adivina como

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
La última de las ofertas para tratar de ganar una PS3 es de lo más original: en lugar de pujar por ella en eBay, sus propietarios - una empresa de hosting - han instalado una Fedora Core 5 y han instalado un servidor Web. Si lo hackeas, es tuya.

La noticia ha aparecido en varios medios como digg , y desde luego demuestra la fiebre por las consolas de nueva generación. El otro día alguien 'alquilaba' en eBay no solo la consola, sino también sus servicios como jugador - el chico iba a donde uno quisiese con la consola y, si querías, se dejaba ganar - pero la nueva forma de ganarla es igualmente original.

Para poder conseguir una PS3 necesitarás conseguir acceso mediante cierto tipo de técnicas "limpias" al servidor web que han montado los chicos de la empresa de hosting Shimpinomori en la propia consola bajo el sistema operativo Fedora Core 5.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Jo pues es una pena, porque yo no tengo ni idea de hacer eso xD. Aber quien es el tio que lo consigue y se lleva a casa su flamante ps3, que cabón... xD
 
Superior