Gamespot elije a Wii como mejor consola de sobremesa de 2006

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No, Gamespot elije a la DS como mejor, luego la Wii, luego otra y depsues la PS3
Las 100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos A tosss
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los de gamespot son unos fracasados que no entienden de videojuegos!! IGN si que saben!!


salu2!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
los de gamespot son unos fracasados que no entienden de videojuegos!! IGN si que saben!!


salu2!
NFS, si Gamespot a elejido a Wii será por algo. La mitad de la Staff de Gamespot han estudiado una carrera, asi que no creo que sean unos fracasados, y sinceramente, creo que tienen mas credibilidad que tu ;)

Te lo digo sin acritud, pero seguro que si IGN hubiese dicho lo mismo, no dirias que son dioses.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Tanto 1up como Gamespot han puesto al wii como el mejor,podría ser mejor ahora pero habrá que ver después.

A mi sinceramente me gusta el wii, pero depende el juego y con ese precio es bastante viable conseguirlo claro está , junto con alguna de las dos consolas con mejores gráficos.

Al fin y al cabo cada quien escoge lo que mas le guste los artículos ayudan pero uno escoge las consolas de acuerdo a sus gustos personales.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Ryldes dijo:
No, Gamespot elije a la DS como mejor, luego la Wii, luego otra y depsues la PS3
Las 100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos A tosss
Gamespot elije a Wii como mejor.
Lo primero que aparece es una lista con los candidatos, la NDS, Wii, el chip gráfico de PS3 y un volante de Xbox360...
Abajo del todo aparece una especie de sobre virtual donde se mira el ganador, y muestra Wii.

Un saludo
 
Superior