GameSpot: Bioshock superficies en PS3; Bioshock 2 previstos Cuarto Trimestre 2009

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
GameSpot escribe, "la escritura ha sido en la pared desde hace algún tiempo que Take-Dos sería la liberación de su premiada en BioShock Sony PlayStation 3. Especulación que 2K Boston / Australia 's elogió dystopian tirador sobre la base de la stylings literaria de Ayn Rand que la tierra en tanto actual generación de consolas fue desencadenada por el juego inicial del anuncio de "PC y la próxima generación de consolas." Sin embargo, pruebas tangibles no llegó hasta el lanzamiento del juego en agosto, cuando una referencia a BioShock en la PS3 convertido en un demo para PC del juego. "

"La posibilidad de BioShock zapping PS3s se alimentaron en abril, cuando BioShock 2 desarrollador 2K Marín indicó que era la contratación de diseñadores de nivel que ya tenían experiencia en desarrollo para el buque insignia de Sony la consola. En la actualidad, la confirmación del juego de PS3 debut ha llegado finalmente a través de la cubierta del número de Julio del Reino Unido basada en juegos de azar revista PSM3. (La noticia en la portada fue descubierto por computadora y video juegos). "

"En marzo, asediado Take-Two CEO Strauss Zelnick confirmado oficialmente que BioShock 2 fue en desarrollo en el editor del recién formado estudio de 2K Marin. No plataformas para la secuela del año pasado afectada se han anunciado, pero Take-Two espera que el juego para llegar durante el cuarto trimestre de su año fiscal 2009, que corre a partir de agosto del 1 al 31 de octubre de 2009."

Fuente

Un saludo.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si sale para 2009 me esperare al pack que habrá con el primero y el segundo a menos que me lo pille de importacion..
Se verá pero creo que es una buena opción.
 
Superior