Game UK ya permite reservar novedades de segunda mano

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
Pues q quieres q t diga... cuando vas a un GAME y ves un juego de segunda mano q salio hace apenas un mes, su precio difiere del nuevo en como mucho 10€... y siendo esa la diferencia yo x lo menos prefiero pillarmelo nuevo y precintado, y no hablemos ya de si el juego llevaba DLC de salida o online pass...
Sinceramente lo veo una tonteria, si costara 30€ el seminuevo y 60-70€ el nuevo pues si, pero por 10€... me parece una forma mas de beneficiarse ellos, timar a los clientes y estafar a las distribuidoras...
En fin, cada uno pensara una cosa, pero es como yo lo veo.

Saludos!!
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Muy buena idea!!!, yo soy de los que compra de 2a mano en GAME, y esta iniciativa de reservar juegos de 2a mano me parece muy buena, espero que llegue a españa
--- [ Añadido ] -----
@aRTy dijo:
Pues q quieres q t diga... cuando vas a un GAME y ves un juego de segunda mano q salio hace apenas un mes, su precio difiere del nuevo en como mucho 10€... y siendo esa la diferencia yo x lo menos prefiero pillarmelo nuevo y precintado, y no hablemos ya de si el juego llevaba DLC de salida o online pass...
Sinceramente lo veo una tonteria, si costara 30€ el seminuevo y 60-70€ el nuevo pues si, pero por 10€... me parece una forma mas de beneficiarse ellos, timar a los clientes y estafar a las distribuidoras...
En fin, cada uno pensara una cosa, pero es como yo lo veo.

Saludos!!
yo me ahorre 40€ en el GTA 4 que me costo 13€, y me compre el mirrors edge por 9€, yo no creo que eso se a una estafa, pero como tu dices cada uno piensa lo que cree, pero yo creo que 2a mano es muy buena forma de ahorrar y no estafa para nada
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
335
Karma
1,523
Ubicación
Valencia
No, yo no digo q la 2ª mano sea una estafa en general, yo tambien he comprado buenas ofertas en GAME de segunda mano. A lo q me refiero (solo y exclusivamente) es a la segunda mano de juegos recien salidos q es a lo q se refiere la noticia. Por ejemplo, q haya salido hace un mes Dead Space 2 y lo veas ahora en el cajon de segunda mano 10€ mas barato de lo q cuesta nuevo y sin online pass... pues q quieres q te diga, eso no compensa. Pero para juegos q ya tienen sus 6 meses, el año o incluso mas, claro q encuentras buenas ofertas.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Aquí somos los pringados que seguimos pagando un montón de impuestos por los videojuegos, yo siempre que puedo los pillo de fuera, igual que mucha gente. Con eso de los impuestos hacen que el dinero se vaya a otros países. Igual que pasara con el cierre de webs.
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
Los juegos nuevos traidos de UK valen 45€, aqui minimo 60 o 70€.

El iva es 18%, en uk la verdad no se que impuestos les aplican, pero aun así, vendiendo los juegos que son novedades con iva el precio sería 53€ (45 más el 18%), aun asi en el precio estan incluidos los impuestos britanicos (No se si m explico... jeje)
sinceramente no me salen las cuentas.....

Creo que aquí hay cadenas de tiendas, que se han forrado durante años a costa de nosotros y poco a poco se les esta acabando este chollo.....
 
Superior