franjas negras en juegos

Unido
marzo 20, 2013
Hola hermanos, soy nuevo y no se muy bien como va esto,si me ekivoko en algo lo dicen, rectificar es de sabios. Haber, me compre el far cry 3 hace un mes mas o menos, y funcionaba en pantalla completa pero hoy e probado el BF3 de mi cuñado en mi ps3 pork decia k en la suya de repente le an salido unas franjas negras arriba y abajo de la pantalla y me a pedido probarla en la mia para ver de donde viene el fallo, ahora resultak en mi ps3 le pasa lo mismo pero ahora pongo mi far cry 3 y me salen las mismas franjas y lo mismo pasa con el AC revelation (en este ultimo si soy sincero no me abia fijado hasta hoy) pero en el FC3 si k estaba hasta ayer en pantalla completa y ahota me salen esas franjas. He intentado arreglarlo cambiando las configuracion de video, juego y de pantalla y sigue igual, hasta le e dado para reestablecer los ajustes de fabrica sin conseguir nada.
Alguien sabria decirme k puedo hacer para kitar las franjas? En ACR y AC3 no molestan pero en el FC3 si k son bastante molestas.

Muxas grscias por la ayuda por adelantado

Unido
marzo 20, 2013
La tengo conectada en una tv de tubo por euroconector y los cables de colores
pero siempre me a ido bien asta ayer

darkstar191

darkstar191
Unido
junio 10, 2012
entonces ya no se que sera, yo recuerdo que cuando tenia el tv de tubo nunca intente sacar esas franjas me he tenido que que acostumbrar hasta que me compre el led, y ahora no puedo buscarte una solucion desde mi ps3 por que la mande a un tecnico por el lector

Última edición:
Unido
marzo 20, 2013
El problema k tengo esk de la noxe a la manñana se se pusieron las franjas probando el BF3 la voy a llevar al game donde la compre aver k me dicen. Intente meterme en el recovery pero no se mete u e seguido el post k hay aki y nada. Espero se te solucione lp del congelamiento socio u gracias. Pondre lo k me digan aver si solucionan algo

Superior