Hola hermanos, soy nuevo y no se muy bien como va esto,si me ekivoko en algo lo dicen, rectificar es de sabios. Haber, me compre el far cry 3 hace un mes mas o menos, y funcionaba en pantalla completa pero hoy e probado el BF3 de mi cuñado en mi ps3 pork decia k en la suya de repente le an salido unas franjas negras arriba y abajo de la pantalla y me a pedido probarla en la mia para ver de donde viene el fallo, ahora resultak en mi ps3 le pasa lo mismo pero ahora pongo mi far cry 3 y me salen las mismas franjas y lo mismo pasa con el AC revelation (en este ultimo si soy sincero no me abia fijado hasta hoy) pero en el FC3 si k estaba hasta ayer en pantalla completa y ahota me salen esas franjas. He intentado arreglarlo cambiando las configuracion de video, juego y de pantalla y sigue igual, hasta le e dado para reestablecer los ajustes de fabrica sin conseguir nada.
Alguien sabria decirme k puedo hacer para kitar las franjas? En ACR y AC3 no molestan pero en el FC3 si k son bastante molestas.
Muxas grscias por la ayuda por adelantado
Alguien sabria decirme k puedo hacer para kitar las franjas? En ACR y AC3 no molestan pero en el FC3 si k son bastante molestas.
Muxas grscias por la ayuda por adelantado