formula 1 o moto gp (125cc,moto2)???

Unido
agosto 11, 2008
bueno pues no me acuerdo de como se ponia la encuesta, pero vamos asi una opinion por encima, que preferís? los adelantamientos al limite de las motos, o las apasionantes carreras de f1???

yo prefiero motos, se hace mas entretenidos pero tambien me gusta la f1, tambien he de decir que por suerte tenemos a españoles en todos lados jejejje un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me gusta más la F-1 que las motos pero tambien me gustan las motos :)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
si es por numeros de adelantamientos,la f1 es posiblemente la competicion del motor mas aburrida de todas
personalmente prefiero cualquier carrera de turismos tipo dtm son mas interesante
sobre las motos,personalmente me gustaba mas la epoca de los 500 cc,esos piques Criville,Dohan,Barros...etc :amor:

Unido
julio 23, 2010
La F1 me mola mas por todo lo que hay en su alrededor y que a mi parecer hay mas espectáculo. Motos, me encantan, adelantamientos por todos lados, especialmente en Moto2 que esta igualadisima y 125cc con el gran Marc Márquez con Pol Espargaró también me encanta seguirlo.

La verdad que depende lo que quiera, aunque F1 nunca me pierdo ni una y motos, ya me perdido unas cuantas que no tenia ganas de ver tampoco.

Unido
enero 6, 2009
pues la formula 1 me gusta bastante pero las motos a veces es la ostia verlas

Unido
agosto 7, 2007
A mí me gustan mucho más las motos, las carreras son más emocionantes.

Lo que pasa es que la F1 tiene mucho tirón y por eso la sigue la gran mayoría. Yo casi siempre me duermo con las carreras, ayer mismo no vi el famoso adelantamiento XD.

Unido
octubre 19, 2009
Ni yo pero no te perderas nada, imagino a Massa yendo a 20 en la curva y Alonso pasandolo a 40 para ser mas disimulado.

Me gusta muchisimo mas Moto GP que F1. En su momento con el mejor Schumacher, cuando empezaba a ganar campeonatos era lo mejor, me levantaba pronto con mi padre para ver las carreras, pero desde los ultimos campeonatos de Michael que era monotonia total no lo sigo. Ya no se ven adelantamientos y emocion. Algo que si tienen las Motos pese a los multiples campeonatos de Valen y la racha actual de Lorenzo

VIVA MOTO GP

Unido
agosto 3, 2008
Moto Gp hay mas adelantamientos aunque hay carreras k son aburridas pero cuando estan Rossi,Lorenzo,Stoner y Pedrosa los 4 juntos en menos de 5 segundos entre ellos para mi es como ver un Chelsea Vs ManU es una pasada lo malo esk hace tiempo que no pasa eso -_-

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Yo prefiero las motos, ay mas adelantamientos y mas emocion esta claro, en la f1 adelantar es un imposoble ,si te pegas mucho al de delante es malo para el coche, bueno tambien puedes adelantar con ordenes de equipo todo muy divertido XD
salu2

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Yo siempre he sido más de coches, pero también veo las motos y vibro con ellas.
De entre todos me quedo con los rallys, aunque estos últimos años está un poco descafeinado, con la retirada de muchos equipos oficiales, y debido a ello con el dominio aplastante de Loeb.
Esperemos años mejores.

Superior