For Japan Only

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que los juegos Japoneses no son para importacion, osea no es Multiregional, o al menos eso creo a ver estas fotos. FOR JAPAN ONLY

Region 2, en NTSC y perfecto Japones. Tiene 5.1 en Sonido :)

Supongo que habrán 2 versiones quizás.















 
Última edición:

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
puffff sinceramente me tengo que rendir ante la calidad de las imagenes de ridge racer.................................
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo (y siempre lo digo) de esto no entiendo mucho, yo soy plug and play.
Pero creo que "only japan" será solo para las personas que posean televisores de tubo de los viejos, La mayoría ahora leen pal y ntsc indiscriminadamente, y la ps3 no tiene esa limitación. Lo que limita es la tv y no la consola.
Si tienes un televisor de tubo que lea ambas opciones podrás jugar un juego japonés, y si tienes uun HD ya ni te digo, en los televisores HD el concepto de pal y ntsc no existe.

Igual estoy MFT (expresión que usábamos en el ejercito de mi pais para decir "meando fuera del tiesto") pero creo que es así.

Moraleja: si tu televisor es viejillo, no importes juegos.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Interesantisimas y buenisimas imagenes mr.pac-man,sigue asi....me he quedado helado con las imagenes del ridge racer....senzillamente espectaculares jajaj....que envidia me dan estos japoneses xe!!!

PD:Buena moraleja ichi jajaj.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Mira que a mi no me gustan demasiado el genero de conduccion, pero esta imagen me ha sorprendido bastante:



Increible
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues sí, la verdad es que esa imagen tiene muy pero que muy buena pinta... A ver si en Marzo me voy al Mediamarkt y le echo mano :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo que mas me sorprende de esa imagen es el juego de luces. Da una buena sensacion de nocturnidad y encima me he quedado flipao con la gravilla del suelo y la luz en el suelo y en el edificio
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder vaya imágenes de Ridge Racer, son impresionantes chicos, creo que habrá que reconsiderar este juego, porque a parte de las notazas que está recibiendo, tiene una calidad gráfica de infarto. Si de día se veía bien, de noche es alucinante. El suelo, la proyección de los faros, etc. es sencillamente de lo mejorcito que se ha visto.

PAC-MAN sin querer la noticia se ha dado la vuelta, pero es que no puedes poner esas fotos del RR7 y pretender que no babeemos!!! :D

P.D: Chicos atended a los comentarios de urtain y de FFXII, y olvidáos de volver a llamarles troll alguna vez, han demostrado poner a un lado lo que puedan sentir por Sony y reconocido que esas imágenes son flipantes. Gracias chicos, estas cosas se valoran.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
yo creo que lo de for japan only es por el idioma kutaragi ya dijo que la unica barrera que encontrariamos si importamos un juego es la linguistica , pero sea de donde sea la ps3 va a funcionar cualquier juego del mundo , eso si abran titulos multi lenguaje pero otros seran como en este caso el ridge racer 7 en japones pero que este en japones no quita de que no se puede jugar en una playtation 3 española jeje slaudos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver los juegos son region Free, no os calenteis la cabeza coño :D. Impresionantes imagenes, ya queda un dia menos para que salga aqui xD.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
A ver...es que lo que es,es y aunque prefiera wii no quiere decir que no sepa reconocer unos buenos graficos cuando los veo.Por cierto que he visto unas imagenes del red steel guapas,guapas....jajajaja(cambiando de tema...)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que se referira a que no se puede exportar a otros paises y solo se vende en japon, porque resistance tiene multilenguaje, no solo japones.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, parece que FXIII se piensa comprar la PS3, que raro... xDD

FOR JAPAN ONLY = SOLO PARA JAPON

Creo que la frase ya lo dice, solo valido para Japon. ¿porqué?

El juego esta en Japones completo (menús, opciones, aunque en el juego sea en Ingles), La caja en japones y las instrucciones.

En la Caja pone REGION 2 (JAPON y EUROPA los Videos) y sistema de vision en NTSC.

Adios las TV normales por no ser en PAL.

Por supuesto este game funcionara en nuestro pais en LCD buenas... ¿pero para que lo quiero en Japones?

Pronto sacaran el mismo juego para Europeos y Americanos, Osea 3 versiones, es de Logica.

En USA las portadas vendra en Ingles.
En España vendra en Español
En Japon en Japones.

Supongo que para Francia en Frances, Italia en Italiano...

me pregunto quien se dedicara a ello?
 
Superior