fomatear play 3

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola hoy 2 formas de formatear la play 3 una es dejando pulsado el boton de encendido y apagado de la play asta que aga 2 pitidos y luego restablecer sistema o en el menu principal ajustes ajustes de sistema restablecer sistema, cual es mejor opcion?¿¿?

salud2 gracias.

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Sólo hay una forma de formatear la PS3 que es por ajustes de sistema.
Dejar pulsado el botón de encendido sirve para reiniciar la configuración de video en caso que pases de HDMI a RGB, pero esto no te formatea la PS3.

Desde cuando la conjunción "o" lleva h?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
mucha gracias compañero ya lo camvie lo de la o jejejej disculpme pues vaya yo lo estaba haciendo de la otra forma la primera opcion jajaja ha la consola no le pasara nada no?¿?¿

Última edición:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
No, no le pasará nada. La pregunta es: ¿Para qué quieres formatear la PS3?

Y desde cuando la preposición "a", que indica objetivo o destino lleva h?

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
muchas gracias compañero,
una pregunta para formatear es mejor conectar el cable con la consola encendida cuando la consola te pida que conecte el cable o mejor conectar el cable con la consola apagada¿¿?

salu2.gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
el cable usb para que te dectecte el mando.

te queria hacer otra pregunta sobre el fifa10 ya se que aqui no es el sitio adecuado pero si me puedes ayudar por favor.
Cuando meto el juego y sale la actualizacion la actualizacion me la hace bien pero cuando la decarga se queda la pantalla en negro y no sale nada y se reincia la consola, y luego lo vuelvo acer y me sale todo bien, que puede ser?¿

por que una pregunta para actualizar un juego se tiene que estar seccion psnetwork conectado ho desconectado¿? por que yo me conecte para actualizar un juego no se si ago bien.

salu2 gracias.

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Creo que solo funciona la 2º en el menu principal ajustes ajustes de sistema restablecer sistema

Unido
mayo 2, 2008
Yo si fuera tu abujanja me pondria a leer un libro en vez de jugar a la play...que te va a venir bien

Unido
febrero 23, 2010
En la "bios" se puede formatear la ps3 tambien (lo de los dos pitidos" yo lo hice asi porque el SAT me lo confirmo...
Cual es mejor? ni idea
saludos

Superior