Fist of the North Star: Ken's Rage retrasado hasta el 12 de noviembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Hace tres semanas publicamos que el videojuego Fist of the North Star: Ken's Rage sería lanzado en nuestro país el día 5 de noviembre, pero Tecmo Koei ha confirmado que finalmente, se podrá a la venta el día 12 de noviembre a un precio de 61.99 €

Fist of the North Star: Ken's Rage es un videojuego de acción basado en el manga El Puño de la Estrella del Norte donde controlaremos a Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, que domina del legendario arte marcial Hokuto Shinken y que ha jurado proteger a los débiles supervivientes del planeta tras el holocausto nuclear.




Características:

  • Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.

  • Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.

  • Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.

  • Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.

  • Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.

  • Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).

  • Cuatro modos de juego: Modo Leyenda, juega una partida basada en el manga; Modo Sueño, inspirada en la historia original se puede seleccionar aún jugando en el Modo Leyenda; Modo Desafío, lucha contra jefes de forma consecutiva y compite en función de un sistema de clasificación; Tutorial, para que los jugadores se familiaricen con los controles del juego.
 
Superior