"FirstPlay" llega la próxima semana

Unido
febrero 3, 2010
No es una revista online, aqui la peña flipa. ES PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS PARA QUE LOS COMPREMOS, ES PUBLICIDAD DE PAGO. Perdonad por usar mayusculas, es que me he quedado anonadado de ver que hay gente que defiende esta iniciativa. Yo se que los publicistas hacen su trabajo, pero yo no pago al que me llena el buzon de casa de publicidad, faltaria más!!

Es el comentario mas inteligente que he visto en el tema, yo no se como la gente defiende eso, yo desde que vi "demos exclusivas" me desanime totalmente, lo que es lo mismo, demos de pago, yo paso.

Vereis que despues, por poner un ejemplo que vaya a salir la demo de Uncharted 3, veremos aquí en laps3.com:

"Esta semana tenemos la Demo de Uncharted 3, eso si, en exclusiva para los suscriptores de first play. Los demas tendreis que esperar 2 semanas y eso si sony se acuerda de vosotros"

Demos que nos deberian llegar tal dia, nos llegaran 2, 3 o 4 semanas despues, y eso si nos llegan.

Lo siento por los que hayais dicho que esto esta bien y pensais comprarlo, pero creo que estais siendo manipulados y es una compra poco inteligente, aunque cueste tan barato.

Unido
marzo 8, 2007
"dinero de por medio" jajaja te ha quedado de lujo... yo alomejor me lo pillo, paso de estar comprandome Hobbys consolas o plays manias para luego tirarlas a la basura y sin traer ni una demo....

Unido
marzo 23, 2009
Es el comentario mas inteligente que he visto en el tema, yo no se como la gente defiende eso, yo desde que vi "demos exclusivas" me desanime totalmente, lo que es lo mismo, demos de pago, yo paso.

Vereis que despues, por poner un ejemplo que vaya a salir la demo de Uncharted 3, veremos aquí en laps3.com:

"Esta semana tenemos la Demo de Uncharted 3, eso si, en exclusiva para los suscriptores de first play. Los demas tendreis que esperar 2 semanas y eso si sony se acuerda de vosotros"

Demos que nos deberian llegar tal dia, nos llegaran 2, 3 o 4 semanas despues, y eso si nos llegan.

Lo siento por los que hayais dicho que esto esta bien y pensais comprarlo, pero creo que estais siendo manipulados y es una compra poco inteligente, aunque cueste tan barato.
Esto esta actualmente en revistas como Quore y otras, no es nada raro que las revistas para conseguir mas suscriptores den a estos codigos para demos exclusivas, sony esta haciendo otra revista igual que cada cierto tiempo para ganar suscriptores desarrollara una demo exclusiva, pero es que esto ha ocurrido durante esta generacion, estas criticas son inutiles. Sony dijo psn gratis y ahi lo tenemos, ahora vamos a seguir teniendo lo mismo solo que si nos da la gana pacamos un euro y pico y tenemos una revista donde ver analisis videos etc... y cada cierto tiempo, como hacen las revistas como Quore algo totalmente normal en la industria, ofertar alguna demo para los suscriptores. Lo mismo pero con el añadido de que si nos da la gana pagamos y tenemos una revista digital e incluso demos exclusivas

Unido
septiembre 7, 2007
estos parece que no saben de ventas creo que llegando a mas gente tendran mas ventas es como el cuore de la americana que ya no hacen supongo que por las ventas. no compremos ninguno esto como queja, veran perdidas y una de dos o lo ponen gratis o lo quitan

Unido
enero 13, 2010
Mas cosas de pago... Pago por Qore, pero estos de Sony estan flipando si creen que voy a pagar otra vez por lo mismo... ¬¬ Que empiezan a bajar de las nubes, para ellos la vida es color de rosas, pero para nosotros, los trabajadores, la cosa se complica. No todos tenemos una empresa de consolas que gana mas o menos miles de millones por año... Y todavia quieren mas? Puf

Unido
febrero 3, 2010
Esto esta actualmente en revistas como Quore y otras, no es nada raro que las revistas para conseguir mas suscriptores den a estos codigos para demos exclusivas, sony esta haciendo otra revista igual que cada cierto tiempo para ganar suscriptores desarrollara una demo exclusiva, pero es que esto ha ocurrido durante esta generacion, estas criticas son inutiles. Sony dijo psn gratis y ahi lo tenemos, ahora vamos a seguir teniendo lo mismo solo que si nos da la gana pacamos un euro y pico y tenemos una revista donde ver analisis videos etc... y cada cierto tiempo, como hacen las revistas como Quore algo totalmente normal en la industria, ofertar alguna demo para los suscriptores. Lo mismo pero con el añadido de que si nos da la gana pagamos y tenemos una revista digital e incluso demos exclusivas

Ya, entendi, no me acordaba que algunas hacian lo mismo, solo espero que no abusen de esto en consolas y empiecen a hacer con muchas demos.

En cuanto a la revista en si, me parece una burrada, como ya dijo otro usuario, estas pagando para que te publiciten productos, como con algunas camisetas o trajes de home, que los pagas y encima haces publicidad a los juegos que hacen alucion o se menciona en el estampado de la camiseta. Para revistas de videojuegos hay un monton en internet y que hablan de todas las consolas, en teoria son "neutrales" y te puedes enterar de todos los videojuegos de cualquier plataforma, si es bueno o es una mierda, con video analisis, noticias en video y todo, no solo estas escuchando que te hablan de los juegos de tus consolas puras maravillas para que al final vayan a ser una decepcion, mejor confio en los medios que hablan de todo sin pagar ni un centimo. Lo que es mejor, todo esto lo puedo hacer en mi play GRATIS, por que tenemos navegador :trofeo:

Unido
diciembre 9, 2009
esto saldria a la semana? de ser asi, la suscripcion no estaria mal... y encima con demos de pormedio.... paso de pagar mas por revistas de videojuegos, para que a la semana esten criando polvo en el cajon. no estaria mal, de ser semanal.

Unido
julio 30, 2009
A ver gente acaso no hay muchos de vosotros que compra revistas a parte de leerlas digitalmente, porque yo al menos si y me gasto cerca de 5 euros cada mes en revistas(si tambien sufro la crisis pero 5 euros al mes no es nada , mas me jode pagar 30 euros de abono mensual), ademas os quejais de vicio no me digais... por lo que parece esto es el Qore europeo, algo que en america funciona y muy bien.

Señores estamos hablando de 1.20€ si hacemos el cambio aproximadamente por tener info de novedades(cual revista normal) e incluso betas sin necesidad de registrate y que te toque luego por un sorteo, muchos de los que se quejan fijo quen luego paga porque sale la demo o beta anticipada de turno, pero claro luego la gente pagara 15 euros por el Timo Pack de Cod MW2(aunque sea compartido entre varios, lo cual sigue siendo igual de timada).

Sino lo quieres no lo pagues pero lo demuchos es quejarse ya de vicio, que quereis que os diga nadie os obliga a comprarlo, deseando estoy de que lleguen de una satan vez las partys a PS3 aunque sea pagando 10 euros al mes.

Recordad: Lo de pagar es relativo, si sabes que lo vas a amortizar pues no pasa nada, pero tampoco hay que apoyar cosas como el stimulus(por poner el ejemplo del robo mas reciente)

Unido
noviembre 2, 2009
puro dinero no saben otra jajaja
claro que no, para eso trabajan no?
Lo que no entiendo, es como vais a pagar por eso? porque eso es pagar por las demos, porque los analisis y los videos "exclusivos" los podrás encontrar por internet fijo! pero pensad... una demo saldrá una o dos al mes, de media, y que valgan la pena... para eso vais a pagar? yo me lo pensaría...
otra cosa es que te de contenidos exclusivos para juegos, ay puede que me compre la revista de la semana, pero ni loco la de tres meses, que puede que al fin y al cabo solo me interese la del segundo mes...

Superior