- Unido
- febrero 3, 2010
No es una revista online, aqui la peña flipa. ES PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS PARA QUE LOS COMPREMOS, ES PUBLICIDAD DE PAGO. Perdonad por usar mayusculas, es que me he quedado anonadado de ver que hay gente que defiende esta iniciativa. Yo se que los publicistas hacen su trabajo, pero yo no pago al que me llena el buzon de casa de publicidad, faltaria más!!
Es el comentario mas inteligente que he visto en el tema, yo no se como la gente defiende eso, yo desde que vi "demos exclusivas" me desanime totalmente, lo que es lo mismo, demos de pago, yo paso.
Vereis que despues, por poner un ejemplo que vaya a salir la demo de Uncharted 3, veremos aquí en laps3.com:
"Esta semana tenemos la Demo de Uncharted 3, eso si, en exclusiva para los suscriptores de first play. Los demas tendreis que esperar 2 semanas y eso si sony se acuerda de vosotros"
Demos que nos deberian llegar tal dia, nos llegaran 2, 3 o 4 semanas despues, y eso si nos llegan.
Lo siento por los que hayais dicho que esto esta bien y pensais comprarlo, pero creo que estais siendo manipulados y es una compra poco inteligente, aunque cueste tan barato.