Final fantasy XIII o God of war 3??

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Cual de los dos juegos los compraríais?? Yo solo me puedo pillar uno de los dos en marzo, pero los dos me gustan igual, no se que hacer, aydadme a elegir xf!

un saludo!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No se que decir ... bueno si. Te daré mi opinión. GOW 3 de cabeza o por lo menos es lo que yo haré.¿Esa foto que tienes es Dante? Parece que te va más ese estilo de juegos a lo DMC. Aunque con FFXIII tienes juego para rato. En tus manos lo dejo.
Es Nero XD
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
No se que decir ... bueno si. Te daré mi opinión. GOW 3 de cabeza o por lo menos es lo que yo haré.¿Esa foto que tienes es Dante? Parece que te va más ese estilo de juegos a lo DMC. Aunque con FFXIII tienes juego para rato. En tus manos lo dejo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Según, si eres de JRPG's te pillas el FF, si por lo contrario te mola más la acción bruta te pillas GoWIII.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
365
Karma
44
Si eres fan de la saga final fantasy por lo que se rumorea mejor no te lo compres xdd
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
597
Karma
9
Ubicación
Valencia!!
Y lo has jugado? No dura mas de 10? :douh: dura entre 15 y 20 horas
Respecto al creador del post, podias haber hecho una encuesta:X
eso keria haber hecho pero n se hacerlas XD
--- [ Añadido ] -----
Si eres fan de la saga final fantasy por lo que se rumorea mejor no te lo compres xdd
que se rumorea??? cuenta cuenta q kiero saber jaja

estaba x youtube viendo videos d los dos juegos y casi veo el final del FF XIII T_T, e decidido no mojetear x youtube jajajja XD
--- [ Añadido ] -----
Según, si eres de JRPG's te pillas el FF, si por lo contrario te mola más la acción bruta te pillas GoWIII.
el caso es que me gustan los dos igual jajaja, si no no tendría problema en decantarme por uno u otro... que mierda no ser rico!! XDXD
 
Última edición:
Superior