Filtrado un posible Assassin’s Creed: Revelations + video teaser

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

Manint

@Daninho360 dijo:
@Manint dijo:

Cuando sepas el Significado de Fake me citas, si no ¡NOOOOO Me cites! :douh:
Te digo en serio que entre tantos colorines no he visto la palabra "fake" al leer... :rotonuse:

Pd.: El rojo se lee muy mal en la pantalla del PC a no ser que tengas el brillo al mínimo, cuando leo texto rojo a veces cuesta mucho sin bajar el brillo.

Unido
diciembre 27, 2009
Segun el titulo me suena mas a juego para portatil que para sobremesa, por otro lado ya es hora del 3 y dejarse de tanto Ezio que ya cansa y lo unico que consiguen es hacerse repetitivos, aunque las letras que aparecen casi al final asi de manera muy rapida son arabes... mmm interesante xD

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@Manint dijo:
@Daninho360 dijo:

Te digo en serio que entre tantos colorines no he visto la palabra "fake" al leer... :rotonuse:

Pd.: El rojo se lee muy mal en la pantalla del PC a no ser que tengas el brillo al mínimo, cuando leo texto rojo a veces cuesta mucho sin bajar el brillo.
Es mi forma de escribir. :rotonuse::rotonuse:

Unido
marzo 29, 2009
No creo que cometan el error, solo quieren llamar la atención o por algunos motivos publicitarios ''inocentementes'' para irnos empezando a rallar con el juego, y que esté en boca de tod@s.

Muy listos son los vendedores.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
En el Teaser 4 el encapuchado que sale me recuerda muchiiiisimo a Altair de al primer AC

J

JBC

@~Lopez dijo:
En el Teaser 4 el encapuchado que sale me recuerda muchiiiisimo a Altair de al primer AC
Creo que es el , y que haran una cosa parecida a AC: La Hermandad , repitiendo protagonista con Ezio, creo que este proximo sera protagonizado por Altair , y que sera un juegazo , aunque no se llame AC 4 ......

M

Manint

@~Buitre dijo:
@~Lopez dijo:

Creo que es el , y que haran una cosa parecida a AC: La Hermandad , repitiendo protagonista con Ezio, creo que este proximo sera protagonizado por Altair , y que sera un juegazo , aunque no se llame AC 4 ......
Espérate que saquen el 3 y ya podremos hablar del 4 si lo hay... XXXD

Unido
septiembre 24, 2010
Yo creo en que nadie ha pensado en lo que se menciona la primera parte de la hermandad en la cual estan en monterigioni (nose si se escribe correctamente asi)
que el tio de Ezio le menciona la relacion entre los codices y el fruto del eden los cuales revelaban la ubicacion secreta de unos templos muy antiguos y sagrados que podrian ser muy importantes en la cruzada por el libre alberdio del hombre, justo ahi se corta esta conversacion cuando maquiavelo le pregunta si habia asesinado a Borgia y se arma la revuelta en la cual Ezio despues del ataque se dirige a Roma para concluir con el dominio de la familia Borgia, la verdad que da para pensar mucho en que es lo que se propone hacer ubisoft en cuanto a continuacion de la saga que a mi parecer que siga con Ezio seria el rumbo mas indicado y que mas frutos le podria dar por historia, carisma del personaje y por lo epica que es esta saga.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior