[FIFA 10] Solución temporal al error 8002a513 (desconexión PSN)

Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Una solución temporal que comenta la gente de EA en los foros oficiales es reducir tu lista de amigos a 20 o menos.
Están trabajando en un parche para solucionarlo pero hasta entonces proponen eso.

De todas formas gente que tiene ese número de amigos sigue sufriendo desconexiones pero también es cierto que a otros se les ha solucionado el error.

A esperar el parche! :buf:
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Yo no tengo el FIFA pero me parece vergonzoso que por un error suyo, tengas que borrar a amigos para que el juego tire bien. Encima tienes que apuntarte los nombres de los que borras para luego poder enviarles una solicitud de amigo cuando saquen el dichoso parche y mandarles un mensaje explicándoles que por culpa del maravilloso FIFA, les tienes que eliminar como amigos porque si no se te cierra la sesión de la PSN. Como he dicho, vergonzoso.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
un colega mio llamo a ea , comentardole lo del online que iba fatal y tal , y le dijieron que para 2 semanas asi ya lo tendrian solucionado que disculpen las molestias... , por cierto me a ocurrido algo gracioso jajaaj , estaba jugando en el club y de repente como siempre se me va la conexion del network , pero la cuestion que seguia jugando online sin estar conectao al networ! jaajja me e pegao to la tarde jugando sin problemas!! jajajaj
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Tan bien que ha ido en el 09 y el 08...Es una pena que pase, porque tenía muchas ganas de jugar al online del FIFA 10..............
 
W

Warrior1899

Yo borré a gente y tengo ahora mismo 19 contactos y me funciona de momento.

Gracias por la información.

Saludos!
 
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
215
Karma
28
yo no he borrao a nadie me he creado otra cuenta de 0 y he agregado a unos cuantos de amigos del Fifa y ya esta y parece que se me ha solucionado aunque alguna vez que otra se me va pero antes se me iba el doble...ahora de 10 partidos se me va 1 antes de 10 se me iba 6
 
Superior