Fifa 10 problema

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Hola, llevo desde que salió Fifa 10, jugando muy bien, pero desde esta misma mañana, me he puesto a jugar en la misma play con mi hermano, entonces, se ha empezado a quedar pillado, entonces, hemos probado únicamente con el mando inalámbrico y iba bien, y es conectar el mando que va con cable, y se queda pillado otra vez el juego.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?, es que el fifa 09 nos pasó lo mismo y no pudimos jugar nunca, pero en este llevamos jugando desde Octubre.

Unido
mayo 24, 2009
Lo que está claro es que ha de ser problema del mando no del juego...Ese mismo mando te va con otros juegos?

Unido
noviembre 14, 2007
¿Estuviste cambiando la configuracion del mando?, esque podria ser que no se guardase bien esa configuracion y se quede pillao, prueba a borrar los datos guardados que contengan las configuraciones de los mandos, espero q te ayude.

Un saludo

Unido
abril 5, 2009
Hola, llevo desde que salió Fifa 10, jugando muy bien, pero desde esta misma mañana, me he puesto a jugar en la misma play con mi hermano, entonces, se ha empezado a quedar pillado, entonces, hemos probado únicamente con el mando inalámbrico y iba bien, y es conectar el mando que va con cable, y se queda pillado otra vez el juego.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?, es que el fifa 09 nos pasó lo mismo y no pudimos jugar nunca, pero en este llevamos jugando desde Octubre.
Yo sin duda me pillaría un mando de ps3 de importación y se acabaron los problemas. Y disfruta del juego como es debido.
PD: Me gusta tu firma, DEXTER es un crack.

pujuaaa

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Si te refieres a que no podeis jugar 1vs1 ya que empezais y se clava, probe de borrar TODO lo que tenia de fifa10 y funciono.
Saludos y pruebalo que funciona

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Eso pasa debido a la configuración de los mandos.No sé como se cambia, yo también tengo el mismo problema.

Unido
agosto 11, 2007
hola xavlaes, a mi eso me paso ayer, ibamos a jugar unos dobles y el 2º player no funcionaba y despues se keda pillado, probare lo d borrar los datos. gracias!

Unido
septiembre 10, 2009
bueno entonce la solucion para areglar el juego es borando todo o configurando el mando de nuevo??

Unido
diciembre 21, 2009
Hoy en dia tienes mandos que no son sony pro con funciòn sixaxis a unos 20-29 euros yo me pillaria uno de ellos y asi adema sde poder jugar cambias un poco

Superior