FIFA 09 1.25 millones de partidos online cada dia

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
FIFA 09 alberga una media de 1.25 millones de partidos Online a diario, según anunciaba mediante una nota de prensa EA Games durante esta mañana, lo que supone un incremento del 321 por ciento respecto a los datos de FIFA 08.

En total se han disputado más de 141 millones de partidos, un hecho que desde el punto de vista de la compañía demuestra el tremendo potencial de esta modalidad de cara al futuro; "El Online es la próxima gran frontera en los videojuegos deportivos", declaraba Andrew Wilson, "estamos viendo cómo un número récord de individuos están jugando a FIFA 09 a nivel global, por lo que nos estamos centrando en desarrollar juegos que exploten esta faceta".

Por este motivo, la compañía ha decidido invertir en nuevas infraestructuras de cara al futuro, como bien se ha demostrado con el anuncio de FIFA 09 Ultimate Team, una experiencia completamente nueva que los ejecutivos de la compañía consideran un juego completamente nuevo y original.

EA tiene previsto el lanzamiento de esta modalidad en el futuro con el objetivo de que los jugadores puedan obtener el máximo partido de las cientos de horas que pasan delante de la consola, retando a jugadores de cualquier parte del mundo.
tremenditos los datos, estaria bien conocer los del pes.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49919a9c77447&pic=GEN

Unido
abril 2, 2008
Esque es perfecto este juego en línea, son muchisimos partidos al dia eee, deben estar contentos los de EA Sports. Informaciones como estas demuestran cual es el mejor simulador de futbol XDXD no creo que el pro llegue a eso...hay ahora mismo mucha más gente con Fifa09 que con PES09, o al menos que yo conozca, y de la gente que probó los dos juegos todos se quedan con Fifa09....

Saludos!

Unido
junio 17, 2008
Ok, compi.

Estoy de acuerdo contigo en que son unos datos muy buenos, pero no os entiendo en que simpre teneis que polemizar o puntillar cosas contra los demas juegos.

Olvidate de PES, y disfruta de tu Fifa y ya esta.

Alegrate por tu juego, y no hay que pecar de soberbia.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
Esque es perfecto este juego en línea, son muchisimos partidos al dia eee, deben estar contentos los de EA Sports. Informaciones como estas demuestran cual es el mejor simulador de futbol XDXD no creo que el pro llegue a eso...hay ahora mismo mucha más gente con Fifa09 que con PES09, o al menos que yo conozca, y de la gente que probó los dos juegos todos se quedan con Fifa09....

Saludos!
Lo mismo te digo compi.

No hace falta comparar con nadie, y disfrutad de los juegos y mas cuando esteis contentos.

Cada uno es libre de opiniar de lo que quiera pero no mezcleis juegos porque estamos hablando de que el Fifa tiene un on-line cojonudo.

No tenemos que faltar a los demas juegos

P.D. Desde aqui mis felicitaciones a EA Sports porque es un dato a valorar, ya que en online va muy bien, y eso es un dato a recalcar

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Hay que reconocer que en el online del fifa le da 1000 vueltas al online del pes, puesto que tiene una ausencia total de lag...Y en gráficos y en licencias también gana el FIFA...pero lo que es el juego, me sigo quedando con la simulación del PES...si el juego online del PES mantuviera la fluidez del offline (cosa que si hace el fifa), otro gallo cantaría...

Unido
junio 17, 2008
Hay que reconocer que en el online del fifa le da 1000 vueltas al online del pes, puesto que tiene una ausencia total de lag...Y en gráficos y en licencias también gana el FIFA...pero lo que es el juego, me sigo quedando con la simulación del PES...si el juego online del PES mantuviera la fluidez del offline (cosa que si hace el fifa), otro gallo cantaría...
Por favor compis, no convirtamos "otro tema " "PES Vs Fifa " , que estoy un poco hartito.

Que al final acaban todos "enfadados y enfretamientos unos con otros "

Intentad hablar con propiedad y centraros en el tema principal que es que el Fifa 09 funciona bien el on-line

Unido
abril 2, 2008
Ok, compi.

Estoy de acuerdo contigo en que son unos datos muy buenos, pero no os entiendo en que simpre teneis que polemizar o puntillar cosas contra los demas juegos.

Olvidate de PES, y disfruta de tu Fifa y ya esta.

Alegrate por tu juego, y no hay que pecar de soberbia.

Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----

Lo mismo te digo compi.

No hace falta comparar con nadie, y disfrutad de los juegos y mas cuando esteis contentos.

Cada uno es libre de opiniar de lo que quiera pero no mezcleis juegos porque estamos hablando de que el Fifa tiene un on-line cojonudo.

No tenemos que faltar a los demas juegos

P.D. Desde aqui mis felicitaciones a EA Sports porque es un dato a valorar, ya que en online va muy bien, y eso es un dato a recalcar

Sabía que alguien diria esto jejje, si es cierto, igual me pasé un poco al hablar de PES09 XDXD no hay que mezclar juegos, pero como antes de que saliera Fifa09 y PES09 se criticó tanto a Fifa...me dió la necesidad de soltarlo XD, llevas toda la razón y pido perdón desde aquí si ofendí a alguien.

Saludos!!

Unido
junio 17, 2008
Sabía que alguien diria esto jejje, si es cierto, igual me pasé un poco al hablar de PES09 XDXD no hay que mezclar juegos, pero como antes de que saliera Fifa09 y PES09 se criticó tanto a Fifa...me dió la necesidad de soltarlo XD, llevas toda la razón y pido perdón desde aquí si ofendí a alguien.

Saludos!!
Ok compi, yo no quiero que me pidas disculpas porque no tienes que darmelas, y encima tu, uno del "atleti como yo " jajaja

Lo que pasa es que no quiero que halla tanto mal rollo entre compis, por este tema.

Superior