FF XIII sin trofeos!!!???

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
hola gente, se que el juego tendrá trofeos SEGURO pero hay un japo que me tiene mosqueao porque lo tengo como amigo y el tio está to el dia con el FF XIII (que rabia) pero le doy a comparar trofeos y no sale nada de FF 13...

si ID es "takenoko86" para los curiosos que lo quieran comprobar.

bueno aver que decis :)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
hola gente, se que el juego tendrá trofeos SEGURO pero hay un japo que me tiene mosqueao porque lo tengo como amigo y el tio está to el dia con el FF XIII (que rabia) pero le doy a comparar trofeos y no sale nada de FF 13...

si ID es "takenoko86" para los curiosos que lo quieran comprobar.

bueno aver que decis :)
Existen hilos oficiales de los juegos :douh:...

Sino se sincornizan los trofeos, no aparecen.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Ha hecho una pregunta sin mas, si estas en su contra o crees por algun motivo que se ha equivocado dilo con educacion, tio, todos podemos cometer errores, y a ti te gustara que cuando los cometas la gente no se meta contigo, y menos por un tema como este, que no es excepcionalmente importante, en fin...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues como ya han mencionado, que el tio ni se da cuenta y no ah, actualizado sus trofeos.

Y a lo que eh podido mirar en este post, no se por que buscar el mínimo error de una persona para cagarle la vida y miren que en la realidad pasa diario, si alguien se equivoca traten de decircelo pero sin burlarse y denle un consejo y no una patada.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Respondiendo a tu duda, claro que tendra trofeos.
A partir del 2009 TODOS los juegos deben tenerlos.

Ademas hace unos dias en una noticia de este foro, salio que ya se estan desvelando los primeros trofeos del juego, obviamente quienes lo tienen son los Japoneses.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Respondiendo a tu duda, claro que tendra trofeos.
A partir del 2009 TODOS los juegos deben tenerlos.

Ademas hace unos dias en una noticia de este foro, salio que ya se estan desvelando los primeros trofeos del juego, obviamente quienes lo tienen son los Japoneses.
Esa es la info que faltaba en el post. :palmas:

Saludos. :cunao:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Final Fantasy XIII no tendrá trofeos!!!!!!!!!!!

Fuente: Alguien que ha visto a un japonés que lleva semanas sin sincronizar sus trofeos.

Hola!!!
Lo primero: tu post a que viene? Las personas se pueden equivocar y tu no vas a ser mas que los demas.
Para postear cosas asi, mejor no postees, la proxima vez te sancionare por faltar el respeto a un compañero del foro.

Sobre el FFXIII: Lleva trofeos y ya veremos cuales son.
saludos a todos
 
Superior