- Unido
- julio 18, 2008
Es que veo en algunos sitios que es el 3 de mayo,y en otros el 2,y no me aclaro,gracias¡¡
Ojo, es por Taquilla.es el sabado alas 20:00h por CANAL +
El Madrid no cambio nada. Es más, no querian cambiarlo para joder al Barça. Lo cambio la FEF. O en su defecto, La liga.Es el 2, al final el Madrid cambio el dia, aunque muchos cules ya pusieron a parir al madridismo al final lo hemos cambiado y ellos podran tener un dia mas para su enfrentamiento en champions
No te columpies, el Madrid no dijo que no queria cambiarlo para joder al Barça, donde habras leido eso? sport? el Madrid dijo que cambiaba el partido al sabado para que el Barça pudiera tener un dia mas para preparar la vuelta de champions, pero que dependia de las televisiones y de la FEF o LFP, asique eso de que no queria cambiarlo para joder al Barça sobra, ademas, no hay por donde cogerlo, de donde haya salido eso se ve un antimadridismo puro, ya que beneficia mas al Madrid jugar sabado que domingo, ya que el Barça sino tendria un dia mas para preparar el clasico, que mas nos da a nosotros ya la champons?El Madrid no cambio nada. Es más, no querian cambiarlo para joder al Barça. Lo cambio la FEF. O en su defecto, La liga.
Yo es simplemente lo que leí. Que el Madrid no estaba dispuesto a cambiarlo, que no querian moverlo del Domingo.No te columpies, el Madrid no dijo que no queria cambiarlo para joder al Barça, donde habras leido eso? sport? el Madrid dijo que cambiaba el partido al sabado para que el Barça pudiera tener un dia mas para preparar la vuelta de champions, pero que dependia de las televisiones y de la FEF o LFP, asique eso de que no queria cambiarlo para joder al Barça sobra, ademas, no hay por donde cogerlo, de donde haya salido eso se ve un antimadridismo puro, ya que beneficia mas al Madrid jugar sabado que domingo, ya que el Barça sino tendria un dia mas para preparar el clasico, que mas nos da a nosotros ya la champons?
Vale, vale, no te pongas tan a la defensiva. Yo no he visto dicho comunicado del Madrid pero si la noticia que comenté anteriormente. De ser así, rectifico en mi respuesta.Si que sitios coinciden, sport y MD? El Madrid dijo que no tenia problema en cambiar la fecha siempre y cuando las televisiones estuvieran de acuerdo, sino tendria ue pagar una multa, esas especulaciones que salieron de que el madrid no queria cambiar la fecha salieron antes de que el madrid se pronunciase, luego cuando el madrid dijo que no habia ningun problema en cambiarlo ya no dijeron nada, eso pasa cuando se habla antes de tiempo, ademas es como digo, al madrid le viene mejor jugar sabado que domingo, si se jugara domingo el barça vendria un dia mas descansado del partido de este martes, hubiera sido perjudicarse a si mismo a lo tonto, por eso esa noticia es poco creible, ademas de lo que ya comente que se precipitaron antes de que el madrid se pronunciase...
No, solo por taquillalo hechan tambien por canal plus?