Farming Simulator 2013 llegará a PS3 en septiembre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La distribuidora Focus Home Interactive ha anunciado hoy que Farming Simulator 2013, el simulador agrícola del estudio Giants Software que ya está a la venta en formato PC, estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 a partir de la primera semana de septiembre.


Farming Simulator 2013 contará con contenidos exclusivos en su versión para consolas de sobremesa. Entre estos contenidos destacan nuevos vehículos y características, además de un nuevo entorno ambientado en Norteamérica, que se añadirá al entorno europeo disponible en la versión original de PC.

En su debut en consolas de sobremesa, Farming Simulator 2013 ofrecerá todos los encantos de las anteriores entregas, al mismo tiempo que incorpora nuevas máquinas, vehículos, cultivos, animales y medio ambientales. Farming Simulator 2013 cuenta con vehículos de 20 fabricantes distintos, y docenas de nuevas máquinas, como las de la marca Case IH, así como algunas máquinas agrícolas gigantescas.
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
La lista y guia de trofeos puede ser mortal:

- Haz tu primera cosecha
- Empaca 100 toneladas de paja
- Recorre 1000 Km con cada tractor

Que no dudo que la simulación sea buena, como el de Euro Truck, pero no me imagino a nadie pasando horas con el simulador de granja... A menos que ya tengas una granja y quieras ser granjero en una segunda vida.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Opa voi a hace un corra...me voy al game a reservarlo no vaya a ser que se agote la ediccion coleccionista con un gorro de paja exclusivo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora,

en fin, en japon salen cosas mas raras, ya era hora de que los europeos tuvieramos un simulador de estos en consolas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Este juego sin la posibilidad de incluir contenido creado por la comunidad como se puede hacer en el PC, no vale para nada
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Para cuando sacan en PS3 "Imagina ser Churrero", despues de este juego tiene que ser el siguiente.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No entendeis el concepto pirolos, conducir un Audi R8 v10 lo ofrecen el 99% de juegos de coches , el Farming Simulator es puro swing , ni os imaginais la grandeza de llevar un tractor John Deere 8530 , fuaaaaaaaa , eso es recoger maiz con estilo y lo demas tonterias

Ilustro al GOTY que se nos viene , he puesto el enlace que el video no me sale cuando lo pongo

 
Última edición:

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
he visto videos de un youtuber sobre este juego y parece entretenido aun mas jugando con amigos.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Este juego es super chingon. Este juego lo tengo en la PC y es muy bueno. Solo que tiene que ser con amigos. Jugando solo la neta que weba.
 
Superior