¿Far Cry 4 o Until Dawn?

Unido
junio 26, 2017
Hola comunidad que tal estan¿? Tengo una duda para plantearles, tengo dinero para comprar dos juegos, ambos por el mismo precio, Until Dawn y Far Cry 4, he mirado varios Gameplays y reviews de ellos, pero aun no me decido, me gustan los juegos del tipo de Until Dawn, donde puedes decidir que camino tomas en la historia, pero igual me parece muy interesante el Far Cry 4, me gustaria saber su opinion acerca de cual tiene mejor jugabilidad, historia. Pero lo que en especial busco, es un juego del que no me aburra, cual creen ustedes que debo comprar¿? Far Cry 4 o Until Dawn¿? (Recuerden que ambos estan al mismo precio)
Gracias!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo al UD no he jugado, pero el FC4 no te aburrirá para nada, es un juegazo.

Si has jugado al FC3 es más de lo mismo :hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Como te han dicho, Far Cry 4 no decepciona, similar al 3. A mi personalmente me ha gustado, he sacado el platino recientemente. Pero entre ambos elijo Until Dawn, me gustan los juegos así, en los que vas eligiendo el camino. SI no lo has jugado, también te recomiendo Heavy Rain

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
recientemente jugue el far cry 4 y me gusto bastante, el until dawn es una buena peli interactiva, que ademas en julio si eres plus lo tendras gratis... al menos eso me han dicho...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Los dos son muy buenos juegos, pero por duración me quedaría con Far Cry 4.

Superior