fallo , se cortó imagen en la tv derepente

Unido
febrero 15, 2013
hola a todos, ayer jugando al gt5 de repente se me va la imagen de la pantalla, me sale sin señal, en primer instante pense que seria el cable hdmi y lo cambie por el cable AV que trae la consola ( que ya habia probado cuando la compre y funciona prefectamente) y tampoco sale la imagen, que podria ser?, estoy bastante preocupado por que tengo en mente que puede ser la consola que no mande señal, decir que la consola es nueva no tiene ni un mes, la compre el 19 de enero y el televisor tambien es nuevo comprado el 31 de enero, quisiera saber cual podria ser el fallo sino llevarla a la tienda donde la compre a que me la cambien, gracias de antemano y saludoss

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Haber, si cambias de hdmi a cable AV, tienes que meterte en la ps3 y cambiar el modo de salida de video al cable, como no puedes ver la imagen, apaga la ps3, vuelvela a encender pero manteniendo pulsado el boton de encender hasta oir 2 pitidos, luego prueba a ver si se te ve con el cable

Unido
septiembre 26, 2010
Haber, si cambias de hdmi a cable AV, tienes que meterte en la ps3 y cambiar el modo de salida de video al cable, como no puedes ver la imagen, apaga la ps3, vuelvela a encender pero manteniendo pulsado el boton de encender hasta oir 2 pitidos, luego prueba a ver si se te ve con el cable
Es la mejor opción.

Si aún así no te funciona yo cambiaría la consola.Muchísima suerte de veras.

Unido
febrero 15, 2013
muchas gracias a los 2, coji esta mañana para probar y cambie de television, y funciono, volvi a poner el mismo televisor y esta funcionando bien, esto lo hice con el cable hdmi, no entiendo por que paso eso ayer, podria ser por el cable hdmi que es de los baratos y tras varias horas jugando falla?

Unido
septiembre 26, 2010
Mmm puede que se te esté estropeando el cable...y por eso falla...¿porque no pruebas a usar el av para descartar completamente que pueda ser la consola? O si no cambia el cable hdmi por otro si es que tienes o si no pideselo a un colega o algo, a ver si es el cable... suerteee

Unido
febrero 15, 2013
el cable es nuevo, pero es de los baratisimos, y es posible que falle, voi a probar lo que me dices

muchas gracias

saludos

Unido
febrero 15, 2013
amigos efectivamente a sido el cable hdmi, tras varios dias probando con el cable AV no me dio fallo, fui y compre otro cable hdmi y no a vuelto a fallar, muchas gracias a todos

saludos

Superior