Fallo internet y network

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Hola haber si me solucionais esto, tengo la play a traves de wi-fi siempre me a ido bien ,hace poco compre una tele y tambien genial pero esta tarde intento acceder a internet para jugar al CoD y me salta un error...no pasa nada lo arreglo y me vuelve a ir , lo malo es ahora , me voy un rato y al conectarla me tarda el network mucho , los amigos que tengo no se cargan y por la señal siempre e tenido la misma más o menos y siempre a ido bien , desde hace unos 3 dias aempezado a fallar pero esto ya a sido el colmo, sabeis que puede ser?nunca me a dado muchos problema pero ahora es un no parar

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me salia al principio un numero que era posiblemente se me fue la linea y lo arreglé y jugué un ratillo.. me tuve que ir y cuando volví la conecté y primero me sale lo de... si tarda mucho e conectar , mire ajuste de internet..pero eso esta normal como siempre lo e tenido ypor más que reviso no encuentro nada y si e conecta mis agregados no aparecen ni nada

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
No el mio es 80710092 pero lo solucioné y se conectó, lo que pasa ahora esque tarda mucho si seconecta y si no se conecta me dice ue mire en ajustes...e llamado al SAT y me han dicho que era normal que estan con la network, mala suerte para nosotros ( yo con mi wifi soy muy vulnerable) =(

Superior