Fallo gráfico en mi PS3, aparece raya blanca - Pido consejo

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Viladecans (Barcelona)
Hola compis,
Os pido consejo. Desde hace unos dias cuando me pongo con la consola ya sea en el interface gráfico o dentro de un juego me aparece a veces una raya blanca en el extremo derecho, desde el extremo hasta el centro de la pantalla en horizontal. La raya aparece y desaparece en un flash pero veo que el intervalo de tiempo entre que aparece, desaparece y vuelve a aparecer cada vez es menor. De momento no es muy molesto pero empiezo a sospechar que se trata de un fallo en el hardware grafico de la consola e intuyo que va a ir a más. La consola desde que la compre la uso con moderación, maximo 2-3 horas y esta en un lugar aireado y bien ventilado, con espacio a su alrededor y en horizontal. Desde siempre, desde que la compre los ventiladores se ponen al maximo al poco de estar jugando (15-20 min). Sin embargo con el lector no he tenido el mínimo problema.
Es un modelo de 60 Gb y la compré en septiembre del año pasado.
Se ha reportado algún fallo similar? Me recomendais que la lleve al SAT? Que pensais que debo hacer? Que procedimiento siguen los del SAT?
Gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Revisa las conexiones de la TV, cambia de cable y cambia de tele para probar. Si no llama al SAT porque si puede ser problema de la tarjeta grafica. Podrias decirnos cuando suele salirte, si al empezar a jugar o cuando la PS3 esta ya caliente
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Como te han dicho, también podías especificar cuando aparece la rallita blanca cuando se empieza a calentar o siempre. En estos casos es difícil saber lo que es, puede que sea la ranura de unión de la PS3 al cable de vídeo, el cable de vídeo puede estar deteriorado, o la ranura de unión de la tv al cable. Si no es nada de eso podría fallar la CPU entonces tendrías que llamar al SAT. Saludos
 
Última edición:
Superior