Fallo con cable HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2011
Buenas tengo el cable hdmi del game(el oficial), y el otro dia parece q se rompio, pero nose, lo he mirado y no tiene nada raro, ademas cuando pongo la tv en 576p me funciona casi perfecto, y cuando la subo de resolucion me empieza a fallar, la pantalla tiene puntitos blancos y hace un ruido de interferencias, lo puse con el imagenio y tmbn me iba mal(como en 576p), así q la play por suerte no es, pero quiero saber si a alguien le ha pasado esto? y si tiene arreglo el cable por que 12 euros para q me dure menos de 1 año, me parece vergonzoso...

PD: lo de las etiqetas al crear el post es una :rotonuse:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
La verdad que no se que puede pasarte,yo lo tengo a 720p,y mi cable HDMI lleva 2 años de vida y me costó 5 euros en los chinos xD,oseaque por ahi hay algo raro e?

Unido
agosto 6, 2008
Hola,
tengo el mismo cable que tú y me paso eso.
Solo pon rango hdmi completo y deberia funcionar bien a 1080p por lo menos a mi en mi sharp.
Si me dices que televisor tienes puedo intentar ayudarte sino te funciona lo anterior.
Salu2

Unido
febrero 24, 2011
a mi me iba mal a 720 y 1080i(la tv no da para mas xd), ya lo "arregle", por lo visto debe estar mal un lado del cable así q le di la vuelta(la verdad q lo averigüe de casualidad) y parece q así funciona bn, si a alguien mas le pasa q haga eso q aunque sea un remedio cutre al menos te va bn xd, por cierto ningun lado del cable esta mal a la vista

Unido
junio 25, 2011
menos mal lo arreglastes, A un amigo le paso esto, tuvo problemas en un RCA posteriormente metio el ps3 y el cable en otra TV (Era un LG) y todo bien, aveces son "caprichos tecnologicos"

Unido
julio 7, 2011
disculpen q diferencia hay entre un cable hdmi de $100 a uno de $800 hay alguna diferencia en su funcionamiento o calidad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior