f1 2006

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
199
Karma
9
ola pues queria saber como derrapar en las curvas en el modo online, ya que veo a mis contrarios acerlo y me sacan 5s x vuelta gracias
--- [ Añadido ] -----
puede ser que sean hckers??
respondedme
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
113
Karma
6
Desconozco totalmente como hacer eso, pero yo creo, que lo mas probable es que tengas quizá una conexión a internet demasiado débil... y veas cosas que no son como tienen que ser.

Además... un formula 1 haciendo derrapes? Me cuesta imaginarmelo.. y encima debes perder tiempo.:cunao:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
derrapar?
pisa el piano con mucha profundidad el cohe se te ira de atras
la unica explicacion logica...
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
no es que derrapen es lo que hace ver el modo online es decir el lag.pero derrapar no derrapa tan facilmente un formula uno.la probabilidad de que derrapes es que te haga un trompo y pierdas las carrera
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sólo veo dos explicaciones a eso:

  1. Que el que conduce ese Fórmula 1 tenga lag y lo veas así (O viceversa)
  2. Que se le haya ido el control del monoplaza en esa curva y derrape (Suele pasar mucho, pero no en todas las curvas)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Pues quitando las ayudas, o sea, pilotando sin el control de tracción, en los F1 o haces eso o tienes que coger muy mal una curva para derrapar, aún así, sin control de tracción o eres muy bueno o puedes hacer un coche completamente sin control.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es ilógico..... si derrapas con un F1 significa q no lo controlas bien o tienes sobreviraje, asiq alomejor t ganan por otra cosa....
 
Superior