F.E.A.R 2: Project Origin recibirá el pack Reborn en septiembre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El 3 de septiembre está previsto que F.E.A.R 2: Project Origin reciba un tercer pack llamado Reborn. Este nuevo pack, a diferencia de los dos anteriores, que incluían nuevos mapas para el modo multijudador, añadirá 4 nuevos niveles para el modo campaña. También se lanzará una actualización gratuita que incorporará un modo multijugador Deathmatch a cámara lenta.

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo pack, se hizo público un tráiler que os mostramos a continuación.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Lo que faltaba, ya me cago de miedo con el juego este, encima chinchame con un pack nuevo
:trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
el juego es una de mis favoritos el online no me gusta lo veo lo peor del juego pero el modo historia es muy bueno aver si este me lo pillo
 

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
a ver cuanto cuesta, yo estoy muy enganchado a él y encima estoy empezando a cogerle el gustito al multijugador a pesar de que no va muy fino en ocasiones. Eso sí el modo historia está interesantísimo, un 9 para este juego y se agradecen los contenidos gratuitos de vez en cuando como el toy soldire pack y lo que se viene en breve.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues, el primero estubo de renta o alquiler, espero que si rento este me den ganas de comprarlo. Sino pues nimodo XD.
SALUDOS
 
Superior