• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Extra

Unido
abril 11, 2006
Creo que chaze no te lo digo ayer senyor, mi idea era de poner un extra en la revista, y mi idea ha sido poner en es extra los proximos juegos que saldran para la play3 play2 y psp...de entender que son los juegos que se presentaron...al E3 de los Angeles, me encargaria yo, hombre si alguien quisiera colaborar no le voy a decir que no...(no vendria nada mal una ayudita:D ), si la aceptas yo haria eso "el extra" + el avance ya de juegos como cine, analisis, ahi ya no te puedo decir... y trucos, que ya tengo unos cuantos...
Wenga saludos senyor ;)

Unido
abril 11, 2006
Senyor eesha, ya tengo echa una parte, solo la de ps3, me faltano me quedan las de ps2 y psp. Yo creo que deberiamos de poner en la 1ª los de ps3, en la 2ª de ps2 y 3ª y ultima de psp, que te parece.

Superior