Eurogamer analiza White Knight Chronicles y le ponen un......

Unido
marzo 2, 2008
joder, la verdad, que poca notan dan a los juegos, la verdad que perfectos son ellos, a mi me gustaria verlos programando para hacer un juego y que nosotros lo valorasemos, pssss yo me lo pienso pillar digan lo que digan, a por sierto se sabe algo de cuando saldra en europa???? gracias un saludo

Unido
abril 6, 2007
joder, la verdad, que poca notan dan a los juegos, la verdad que perfectos son ellos, a mi me gustaria verlos programando para hacer un juego y que nosotros lo valorasemos, pssss yo me lo pienso pillar digan lo que digan, a por sierto se sabe algo de cuando saldra en europa???? gracias un saludo
Poca nota un 8? Joe yo saltaba en el instituto si sacase una nota asi.
Hoy en dia los juegos que no tienen un 9 ya estan mal puntuados...y muchos si no tienne un 9 no se lo compran.

Unido
junio 3, 2008
pues la verdad, no entiendo que nota esperabais. yo me imaginaba que no llegaria no de coña al 9. pues parece un buen juego, sin grandes alardes graficos y que no parece muy innovador, pero que tiene pinta de divertido con buena historia y recuperando lo mejor de los Jrpgs, vamos un imprescindible para los amantes del genero, pero no una obra maestra, osea, lo esperado, al menos por mi.

nose, parece q algunos esperabais mas de este juego, y no se porque, pues nunca ha sido un proyecto encaminado a estar entre lso mas grandes ni a competir con FF. aun asi, pues es el segundo gran Jrpg de la generacion (el primero fue lost odissey, el cual si q aspiro a competir con FF, y buenos palos que se llevo por ello). no pensemos q ahora cada juego exclusivo va a tener q llevarse un 9 o mas, porque entonces mal vamos....

Superior