Etoo se cabrea con el periodista

Como ha estado el comportamiento de etoo?

• Bien

Votos: 11 61.1%
  • Mal

Votos: 3 16.7%
  • Regular

Votos: 4 22.2%

• Total de votantes
    18

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Pues con dos cojones. Estoy totalmente de acuerdo con Eto'o, los periodistas solo van a joder con sus preguntitas, y vas a hacer daño, les importa una m***da el partido o lo que sea que haya pasado, van a buscar mierda. Siempre igual.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Samuel Eto´o es el futbolista con más cojones que yo he visto nunca, siempre lo he pensado. Probablemente tenga más razón que un Santo, pero de ahí a decirle al periodista que no debería existir...hay un largo trecho. De todos modos, estoy totalmente de acuerdo con Eto´o salvo en esa frase.

GRANDE ETO´O¡¡¡ La de goles que metería en el Barça si hubiera seguido...
--- [ Añadido ] -----
@united states marines dijo:@united states marines dijo:@united states marines dijo:
AAAAAAAAA un negro :coolface:
Para decir esa gilipollez no comentes.

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi me huele que viene desde tiempo atras,recordad que ha etoo cuando fallo un penalty que significo la eliminacion de camerun(no se si fue en la copa africa)le quemaron su casa de camerum y seguramente este sea el tipico periodista que se dedica a dudar de la profesionalidad de los jugadores y etoo estaria hasta los cojones de el(aunque etoo tambien es de los que pierde los papeles muy facil)
de todas maneras no me parece correcto las formas y menos aun con actitud amenazante

lo mejor?la cara de clemente,nunca crei que veria una entrevista polemica donde estubiera el y no fuera el protagonista,hay esta el tio flipando xD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Bien Eto'o.

Ahí en Camerún muriéndose de lo que sea y currándoselo para jugar bien a futbol y llegar a algo y el periodista preguntando esto...

Unido
junio 12, 2008
voy a decir que tiene razón, me parece bien que alguien le diga a la prensa las cosas, porque cada vez se parece más al corazón con preguntas polémicas (es raro que te pregunten por el buen partido), cada vez se interesan más por temas personales (que si este sale con esta) y como no trata de crear malos royos o simplemente inventarselos (que si el pipa se lleva mal con cristiano, que si entre pique e ibra hay algo, que si en el madrid hay un grupo de españoles contra el de lusos y brasileños)... cada vez da más asco la prensa deportiva, últimamente se interesan demasiado por la polémica, decir que quizas sea esta la razón de ser mouriño, recordar que cuando vino dijo que trataría de acaparar las polémicas para que los futbolistas del madrid no las sufriesen, la verdad que lo esta logrando, no hay más que ver que este año se habla menos de cristiano entre otros.
soy del madrid, pero esta vez estoy de acuerdo con eto'o.

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hace bien, si el periodista le suelta eso..........pues que espera q le diga eto'o?

Superior