Estrategias COD4

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
todo eso se sabe chuck norrisXD
no nacimos ayer
pero se agradece el aporte

Unido
enero 5, 2007
Pues mis tacticas dependen del mapa, si el mapa es mas para Sniper pues uso el Sniper pero no siempre me quedo en el mismo lugar como dicen por ahi, hay que estar cambiando de lugar.
Otra pues cuando estas jugando Domination, poner una C4 en cualquier bandera y cuando veas que te la estan quitando: BUM! jajaja y listo XD
Salu2!

Unido
diciembre 3, 2007
no m gusta andar en grupo xq m kitan a las victimas... x eso siempre ando solo...

Unido
abril 11, 2008
para usar el FRANCO yo les aconsejo 2 cosas la primera usen el Remington 700 es uno de los mejor rifles si lo usan pongan la bandolera ya que tiene muy poca municion y segundo pongan poder devastador o stoppin power ya que combinado con el RMG700 es 1 tiro 1 muerto sin necesidad de tener que estar haciendo HeadShots

Unido
abril 2, 2008
yo nunca NUNCA uso el franco xDDDD nose porque..... sera que no tengo paciensia xDD! ademas se mueven mucho los jodios ¬¬ !! jajajja
yo tampoco lo usaba, y ahora que soy prestigio 6 todas armas de franco me encantan, tmb el ak 47 , es la mejor arma del juego

Unido
abril 12, 2008
hay una ke falta no parar de moverse y volverlos locos esa es mi estratejia cuando me da el venazo pa un lao y cuando me da otro venazo para otro eso si hay ke tener estilo y punteria xD

H

horizonps3

, tmb el ak 47 , es la mejor arma del juego
Ese por ahora tambien es mi preferido( todavia no he desbloqueado todos...solo llevo 5horitas jugando ejej).

Yo la ak 47 le pongo una mirilla que me encanta (la cuadrada con un punto rojo) y no hay quien se me acerque jaja

SALUDOS

Superior