estoy intrigado!!

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
hola amigos no os lo pensaba contar pero he decido que si ya que necesito consejo xq estoy un poco asustado:
ayer a las 3:08-3:30 de la madrugada aproximadamente,estaba tumbado en mi cama como todos los dias pa dormirme ya que antes de dormir me gusta navegar un poco xq no concilio el sueño con facilidad y tb me puse a ver bola de dragon z. pues lo que me paso ayer repito es lo suiguiente:
-3:08 de la madrugada:estaba tumbado y terminaba de apagar el ordenador y la tele para dormir.
-3:15 de la madrugada aproximadamente: tenía calor mucho calor y decidi tumbar boca abajo.
-3:30 madrugada aproximadamente: mi cuerpo sintio un escalofrío y senti que una voz de una jovencita concretamente me dijo algo muy raro nose que era pero el cuerpo se me quedo parado en seco me queria mover pero un miedo que no venia a cuento paralizo mi cuerpo y me quede intigado y lo que hice fue taparme la cara con una almohada y me dormí pero me quede frio con lo que me paso nose si era verdad o imaginaciones mias alguien me puede decir algo sobre esto?? os lo aseguro que es verdad no os penseis q os estoy minitiendo o algo por el estilo esto me paso ayer alrededor de las 3:08 y 3:30;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
mmmm esto debe ser un expediente x....

no ahora en serio seguro que te quedaste casi sobado y lo estarias soñando, o es que no os ha pasado que estais casi sobados y soñais (dios voy a ser el bicho raro XD)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
tio estaba despierto!!! pero me paso eso de la nada y me dejo paralizado en serio joder!!;) me di un susto xq ademas estaba solo en casa y pude oir claramente eso ya que las ventanas estaban cerradas y el ordenata y la tele eastaban apagadas;)
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
jajajaja que te puedo decir eres un extraterrestre!!!!!!!!!!! jajaja

No se lo que te pudo haber pasado. Hay que dormir antes jajaja
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
como desia el padre en la pelicula de el exorsismo de emili rous en el cual desia q alas tres de la tarde se aparesia la santa trinidad o algo paresido y por eso los demonios solian aparecer alas 3 de la mañana para burlarse de la santa trinidad:pbj: felisidades acavas de ser poseido man, ya me imajino el julepe q te abras pegado a esa hora y con las luses apagadas,pero por mi lado soy eseptico:cool: alos fantasmas o cosas por el estilo,pero poray fue obra de tu imajinacion a por sierto si te pasa de nuevo ve aver un exorsista man, pero si ubiera sido yo y ubiera escuchado la vos de una minita en mi casa a esas horas y sin mis padres me ubiera puesto loco a vuscarla para despues dejarla muerta en mi cama si es q me entienden;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
no seas tan extremo por dios jajajaja pero la verdad esque no me habia parado a pensar q a las 3 de la madrguda empieza la hora demoniaca noooooo!!!! jajajaja gracias por "ayudarme":D
 
Superior