Estoy cansado de perder al fifa10! hay algún programa que sabotee la conexión?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
buenas, simplemente queria saber si sabeis si ahi algun tipo de programa o simplemente la peña toca el cable del (router o modem) xq estoy arto de q en el fifa10 me ganenn pardillos tocando la conexion y no poder jugar bien. dios que puta peña mas chunga!! los odio!!!

espero vuestra respuestas!! gracias!!!:hola:

Estoy cansado de perder al fifa10! hay algún programa que sabotee la conexión?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
lo primero es el titulo, que no puede estar en mayusculas, y si hay formas de poder modificar tu conexion, pero hay te las apañas tu como puedas por que no creo que este permitido.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
e la primera vez que escucho esto! jejejeje yo tengo ganao 85 partidos y 18 perdidos, y la verdad que no me a pasado nada raro, lo que si , que si le metes un gol antes del minuto 5 se suelen pirar pero por lo demas nada de nada!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo utilizo una formacion muy especial y casi siempre gano , ahora que me he acostumbrado a FIFA10 gano muchisimos partidos^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues nose mira que llevo años jugando a fifa online en concreto y eso solo me ha pasado en uno que jugaba en ps2 online, en las nuevas generacines no me ha pasado todabia, lo que si pues mucho tramposo pero bueno, en todos los juegos hay avariciosos y tramposos lamentabemente, ya se les podia joder la consola a todos de por vida y no tener dinero apra otra.
 

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
97
Karma
11
por cierto a alguno se les va la conexion de tanto tocar!! y ahi es cuando me rio!! aunq lo gozo mas cuando gano a estops hijos de puta q tocan la conexion!!! q gustazo!! pero pierdo mas q gano xq es imposible!!! deberian de hacer algo ya para solucionarlo xq se les esta yendo de las manos!!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
siento lo del titulo en mayusculas , se me escapo!!

con respecto a lo de sabotear la conexion, es exagerado!1 vas a tirar a puerta y se bloquea controlas el balon y se bloquea siempre q tengo la posesion. algunos solo cuando vasa tirar pero otros nada mas perder la posesion tocan q no veas!! a muchos colegas mios les pasa lo mismo, cada dia me da mas asco jugar online!!! puta peña!!!
eso se llama Lag switch, y basicamente interrumpe la conexion durante un breve periodo de tiempo haciendo creer que se desconecta cuando no es asi, y asi se provoca un lag a tu antojo que te beneficia. para mis info busca Lag switch en google.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si te pasa muy seguido es muy posible que tengas que configurar tu fifa (en el manual en ingles esta en la pagina 15 yo creo que tambien en la española)
y porfa no te rebajes a su nivel... esa gente indeseada q joroba alos q keremos divertirnos, te recomiendo q si te pasa eso juegala atras cosa q el no la toque y se salga del juego

saludos
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
2
Karma
0
te jode que te hagan eso, y quieres tu hacerselo a otra gente?.....

vale que jode que te lo hagan ( aunque yo tengo el juego un par de dias y aun nadie me lo ha hecho ), pero si quieres hacer tu lo mismo colaborando a que el online sea una puta mierda, entonces no te quejes si te lo hacen a ti.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Visto que el tema se esta caldeando cerramos, haz caso y no hagas lo mismo que no quieres que te hagan a ti... Siempre habrá tramposos y siempre gente legal. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior