• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Esto es un adios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Weno señores, como al final ya han retrasao la Play3 hasta marzo del año que viene,me tengo que despedir de vosotros,ya que me voy a comprar la Wii o la 360,SONY acaba de perder un comprador mas,me han tocado los cojones joo ,no voy a esperar 6 meses a que salga esta consola.Acaban de perder millones de euros SONY si es cierta la noticia. Esperare un dia para llamar a un amigo mio que tiene una tienda en mi ciudad y me confirme oficialmente la noticia. Si es asi,no nos volveremos a ver hasta Julio del año que viene.Adiooooooosssssssss Soniers y peña de la Playstation 3
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tio, no te vallas, creo que no somos los unicos que nos compraremos una wii en este foro, quedate, y en la seccion wii podremos hablar de nuestra wii.


Tio hay que estar ahora mas juntos que nunca;)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Enga Tenkaixi no te pires hombre siempre nos quedara el subforo de Wii para charlar sobre ella (ahora voy a poner más cosas sobre Wii que lo sepais) porque sere un comprador de la Wii.

Por cierto ya os dare mis impresiones cuando tenga la Wii en mis manos ;):D

Enga tenkaixi quedte con nosotros que no te lo pasaran tan bien en otro lado!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tenkiaxi no lo hagas hombre, aquí se está bien, ya que nos ha jodido la fecha la puta sony, que no nos joda la GRAN FAMILIA que se ha montado...
Salu2.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,857
Ubicación
Valencia
De todas formas si la PS3 japonesa es como la PSP, se podra importar en español y sin problemas de region en las películas. Lo que pasa es que a ver cuanto cuesta de importación.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tenkiaxi es un error, has estado esperando un monton de años para ahora, por seis meses, perderla. Tu veras, pero yo la 360 no me la compro solo porque no sale la PS3 en noviembre.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Vamos a ver chavales, una cosa es que estemos enfadados con soy, porque todos estamos deacuerdo, en que lo que han hecho, es de ser unos grandes hijos de puta, pero lo que no podemos hacer, es solo po eso darles la espalda, la ps3 sigue siendo la mejor consola next=gen, lo que pasa es que tienen mal marqueting, la consola sigue siendo igual d buena.

Lo que yo voy a hacer, es comprarme la wii, que tyta me la queria comprar, lo que pasa es que esto hara que me la compre el dia del lanzamiento de la wii, porque lo0 que yo no voy a estar es si ninguna consola, yo ya me la iba a pillar, pero el cambio es que ahora me la pillare antes, pero sigo queriendo la ps3 el dia del lanzamiento, aunque no deberia comprarla nadie, pero me la vcoy a pillar, porque entre otras cosas, no voy a cambiar nada si no me la pillo en cuanto pueda.

Solo es eso, saludos, y me voy a currar, perdon si he escrito alguna cosa mal.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Joer! Pues si que teneis mono de una Next-Gen...

Pues nada compraros la Wii o 360, y en Marzo os comprais la Genuina Next_gen, asi habreis gastado mas dinero y tendreis mas consolas...

Yo seguire con Mi Flamante PS2, hasta que Salga Algun Dia la PS3, la estare esperando...

En mi Lenguaje no hay Tacos para ninguna Compañia, ya es el esfuerzo que hacen para mejorar un Producto, y el Tiempo es lo que cura todo. El Exigir el tiempo a destiempo es un Error.

Comprendo el enfado de que Sony haya dicho que el 17_NOV sale para todos... Si no puede ser pues no se puede...
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hombre también podrían enmendar el error de fechas de salida, sacando l"los últimos buenos juegos en PS2", eso compensaría bastante, pero bueno a estas horas estoy más mentalizado que esta mañana cuando lo leí por primera vez, así que nada a seguir disfrutando (con musho gusto) de mi ps2 y psp.
Salu2.

PD: Lo que no acabo de entender es como una compañía tan "GRANDE" no tiene todo esto previsto teniendo en sus estanterías las consolas más vendidas de la historia... Vaya palo que nos han dado...
Pero este servidor se la va a comprar igual en Marzo, y de 360 paso olimpicamente, realmente lo que quiero es una VERDADERA NEXT GEN...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
PsPshyco dijo:
PD: Lo que no acabo de entender es como una compañía tan "GRANDE" no tiene todo esto previsto teniendo en sus estanterías las consolas más vendidas de la historia... Vaya palo que nos han dado...
Pero este servidor se la va a comprar igual en Marzo, y de 360 paso olimpicamente, realmente lo que quiero es una VERDADERA NEXT GEN...
Hace dos años, en navidad, Sony tuvo que fletar un avión entero cargadito de PS2 para después de reyes porque se quedaron sin PS2, no previeron que su consola se vendería tanto. Y eso hace dos años, que PS2 se vendía aún más que ahora. Y con PS3, sale el Kaz Hirai diciendo que no han empezado a fabricarla aún. Espérate que no fuera cierto y tuvieran que taparle la boca desde Sony... y ahora no hay PS3s para Europa, ni para Australia, ni para nadie que no sean los japos o los yankis. Saludos
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Pues nada compraros la Wii o 360, y en Marzo os comprais la Genuina Next_gen, asi habreis gastado mas dinero y tendreis mas consolas...

Yo seguire con Mi Flamante PS2, hasta que Salga Algun Dia la PS3, la estare esperando...
Exelentes palabras ;) , la verdad que en estos momentos se ven las verdaderas caras de los "sonyers" que dicen que son y al final hechan pestes de la play3 ,hay que ver siempre el lado positivo yo tenia pensado comprar la consola en noviembre mas no comprar juegos por el momento ( al menos hasta enero cuando junte suficiente "ki" para comprar varios juegos :) al menos hasta marzo podre juntar lo suficiente para comprar muchos mas juegos de lo que tenia pensado comprar en noviembre ,ademas hay que ponernos en el lugar de la compañia por mas dolor que tengamos hay que reconocer que japon y usa son los mercados mas fuertes que hay y por lo tanto es el mercado que mas hay que satisfacer ( no estoy menospreciando al mercado europeo ) .

Ademas .. yo no quiero andar saltando de aqui para alla con mi mando cansandome de dar tantos saltos , y tampoco quiero comprar una consola por partes , yo solo quiero la consola que me ofrece todo en uno y esa es solo una .. mi play 3 asi que no hay que descorazonarnos ni nada por el estilo hemos soportado todos dificiles pruebas desde el E3 del 2005 hasta el presente nos llovieron muchas criticas pero ahi estamos y estaremos clap2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
se puede importar, antes, bueno que bueno que tengo E.U.A serca asi la la importan o mi pap me la compra alla, pero no te vallas, bueno comprate Wii, o lo que quieras pero no queremso perder un usuario.
 
Y

Yeisser

Mira tanto dias de espera tantos años de espera yo se que podemos esperar meses para mi eso no es nada yo prefiero que salga la playstation 3 en otros paises primero para saber cual es su aceptacion, sus defectos y virtudes no te vaya del foro y de ninguna manera se compre la Wii ni la Xbox 360 en 6 meses todos ustedes se van arrepentir por comprase estas consola y no la playstation 3 saludooss a todos y escuchen mi consejo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yeisser dijo:
Mira tanto dias de espera tantos años de espera yo se que podemos esperar meses para mi eso no es nada yo prefiero que salga la playstation 3 en otros paises primero para saber cual es su aceptacion, sus defectos y virtudes no te vaya del foro y de ninguna manera se compre la Wii ni la Xbox 360 en 6 meses todos ustedes se van arrepentir por comprase estas consola y no la playstation 3 saludooss a todos y escuchen mi consejo
Tío si te fijas este post tiene mas de dos meses, Tenkiaxi 21 está en el foro esperando la ps3 como todos.
Lee tu user-bar de los simpons " si revives los posts... hay tabla"

El caso es que tenkiaxi no se fué, o se fué y volvió

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior