Espacio libre en disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agR

Unido
febrero 17, 2009
Buenas, me gustaria saber la forma de saber cuanto espacio libre me queda en el disco duro de la ps3.
Tambien me gustaria saber que, descargue el home y ocupaba bastantes mb, pero al borrarlo de la ps3, me decia que solo pesaba 1500kb. Es normal, o esta instalado mas profundamente ? Si es así, como se borra del todo para tener mas espacio libre al disco duro ?

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Para saer el espacio que te queda en tu HD vete a Ajustes de Sistema --- Información del Sistema.

Si borras Home,el que hay entre iniciar sesión y la Store,borras los 3 Gb que ocupa,si no lo quieres,bora también lo guardado en partidas guardadas y en datos de juego,aunque esto ocupa muy poco.

Si lo que quieres es aumentar el espacio de tu HD te recomiendo que vayas a Herrmientas de datos de juegos y borres los que no utilces,aumentará considerablemente,ya que la instalación de los juegos ocupa bastante..........también vigila videos,música y fotos,si tienes.

Saludos.

Unido
julio 7, 2008
yo borre todo lo ke no son savedatas y de 60 ke son me kedan nada mas ke 30 como puede ser no tengo ni pelis ni musika ni naa

Unido
julio 7, 2008
de 60 o sea de 55 libres ahora borre los juegos y me kedan libres 32 estoy por formatear el dico rigido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior