Televisor ¿ Es recomendable LAS SONY BRAVIA CON MOTION FLOW 200HZ?

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
180
Karma
3
esque me han dicho que con 200 hz da la sensacion de que vaa a toda ostiaa de velocidad y que se ve como si fuera un video casero en plan cutre... ¿ es cierto eso?

alguien la tiene y esta contento con ella y ve bien las peliculas, series, juegos de ps3.. etc?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
223
Karma
43
quien te a dicho eso??
los 200hz no es mas que la velocidad de refresco de la tv
y las bravias son buenisimas
pero yo que tu me esperaba un poco y compraba una 3D
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues si necesitas una TV urgente y sale baratilla si.
Si sale casi lo mismo que una 3D pues espérate a esa, y si no es necesaria, no te la pilles Xd
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Como bien dice Hulkini, es solamente el refresco de la TV, con 200 Hz tus imagenes se verán mucho mejor (sobre todo las escenas de movimientos rápidos).

En cuanto a las sony, siempre ha sido una marca muy a mi gusto, pero he de reconocer que hoy por hoy las samsung estan por encima.

Cuando me decidí por una sony, estuve viendo y comprobando las samsung y al final me compré la LED 40C8000 de samsung, con 3D, es toda una maravilla, te la aconsejo.

Tambien tiene 200 HZ, y las pelis se ven de lujo lujo.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Jejeje! Cómo que las imágenes se ven a toda velocidad??

Las imágenes se verán con la velocidad que se emitan, los 200 Hz sirven para introducir más fps y dar una mayor fluidez a las imágenes en movimiento, pero nunca para acelerarlas.

Que no te lien!

Saludetes.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Samsung es lo mejor en imagen y calidad estas pantallas no te agrandan la imagen a lo bil, los colores son mucho mejor que las demas si quieres una buena pantalla compra una samsung y si es de LED que mejor son las mejores jaja
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Como bien dice Hulkini, es solamente el refresco de la TV, con 200 Hz tus imagenes se verán mucho mejor (sobre todo las escenas de movimientos rápidos).

En cuanto a las sony, siempre ha sido una marca muy a mi gusto, pero he de reconocer que hoy por hoy las samsung estan por encima.

Cuando me decidí por una sony, estuve viendo y comprobando las samsung y al final me compré la LED 40C8000 de samsung, con 3D, es toda una maravilla, te la aconsejo.

Tambien tiene 200 HZ, y las pelis se ven de lujo lujo.



Saludos
eso es puro marketing realmente los 200hz en peliculas si eres cinefilo de verdad es una aberracion las peliculas se ven a velocidad de serie televisiva como si estubiera grabado con handycam

los 200hz son raramente apreciables y aplicables a transmisiones normales, ya que repiten cuadros, ya que no se pueden inventar cuadros de donde no los hay


las tvs con mas refresco sufren de input lag en video que luego compensan con aceleraciones para "alcanzar" al sonido y no tener una desincronizacion evidente

esto debido a que hay un lag por que el procesador tiene que procesar la imagen para inventarse fotogramas que solo es un motion lens blur que intensifica la sensacion de suavidad pero en si no saca mas fotogramas de donde no los hay

Solo que el marketing es contaminante y viral

un plasma con 600hz no se inevnta 600 imagenes si no que es la capacidad a la que puede ser sometido el panel, en cambio el motion flow y otras tecnologias parecidas se aprovechan de esa caracteristica proponiendo un procesador que "suavize"la trancision de imagenes
pero es mas marketing que algo real

el 3d si lo aprovechan a full

por lo cual si una pelicula a 24p con 240hz activado dura 2 horas en 24p real en una tv de 240hz dura 1hora y 52minutos

en una 120hz dura 1 hora y 56 minutos

eso si no se deactiva el modo de refresco automatico



Saludos cualquier duda ahi estan paginas como trsuted reviews , Arstechnica y cnet reviews
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Jejeje! Cómo que las imágenes se ven a toda velocidad??

Las imágenes se verán con la velocidad que se emitan, los 200 Hz sirven para introducir más fps y dar una mayor fluidez a las imágenes en movimiento, pero nunca para acelerarlas.

Que no te lien!

Saludetes.

Pero quien dice que las imagenes van a toda velocidad???? Hay que leer primero antes de contestar.... Lo que yo digo es que las imagenes que son de movimientos rápidos, SE VERÁN mucho mejor mientras más HZ tenga la televisión.

El único que esta liando aqui al compañero es usted.

Saludos
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Pero quien dice que las imagenes van a toda velocidad???? Hay que leer primero antes de contestar.... Lo que yo digo es que las imagenes que son de movimientos rápidos, SE VERÁN mucho mejor mientras más HZ tenga la televisión.

El único que esta liando aqui al compañero es usted.

Saludos
Compañero, no nos liemos. Mi respuesta va referida al primer post.

Efectivamente hay que leer antes de postear.

Saludetes.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
pos yo con mi samsung seriie 5 a 1080p 38" 60 hz me va de lujo y no tiene imput lag.. ademas de q tiene un modo especial de juegos q si en algun momento ubiera lag la activo... pormi lo tendria siempre activado pero reduce la calidad de imagen y sonido
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
el beneficio de tantos Hz sin ser 3d es evitar el "Judder"

se llama "Judder"

El llamado efecto "Judder" vienen a ser pequeños tirones durante la reproducción de la imagen muy notables en Travelings lentos dando una sensación de falta de fluidez muy poco cinematográfica. El motivo de esta falta de fluidez hay que buscarlo tanto en el elemento reproductor como en la pantalla donde se va a mostrar la imagen. La velocidad de la película (medida en FPS 25fps = 25 imágenes por segundo) tiene que cuadrar a la perfección con la frecuencia de actualización del dispositivo donde se va a mostrar esa imagen (medida en Hz, 50Hz = 50 repeticiones de la imagen por segundo) si la velocidad de la película no cuadra con la velocidad de refresco inevitablemente se producirán tirones en la imagen, ya que perderemos frames en la pantalla.


¿Como evitarlo?
Solo es posible conseguir una sincronización perfecta utilizando la misma cantidad de imágenes por segundo en ambos dispositivos o una frecuencia de actualización múltiplo de los fps a los que este filmada la película, de esta forma no tendremos frames perdidos.

Ejemplos de sincronizaciones y FPS compatibles entre si:
25Fps: 50Hz (Donde se repetirá cada frame 2 veces por 1Hz de la pantalla) 75Hz (3Hz por frame) y 100Hz (4Hz por frame)

30Fps: 60Hz (2Hz x 1 Frame) 90Hz (3Hz x 1Fr) 120Hz (4Hz x 1 Fr)

24Fps: 48Hz (2Hz x 1 Frame) 72Hz (3Hz x 1Fr) 96Hz (4Hz x 1Fr) 120Hz (5Hz x 1 fr)

Como vemos en la relación la única frecuencia que se repite son los 120Hz. Con casi total seguridad sera la frecuencia mas usada por las pantallas en un futuro no muy lejano. Otra buena configuración serian los 50Hz que llevamos teniendo tanto tiempo en la zona PAL (24*2=48) solo perdemos 1 frame con respecto al original y aun que el defecto esta ahí la sensación es mucho menos acusada.

eso fue hace un tiempo, ahora creo que 200hz son buenos,pero serían mejor 240hz
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
por lo cual si una pelicula a 24p con 240hz activado dura 2 horas en 24p real en una tv de 240hz dura 1hora y 52minutos

en una 120hz dura 1 hora y 56 minutos

eso si no se deactiva el modo de refresco automatico



Saludos cualquier duda ahi estan paginas como trsuted reviews , Arstechnica y cnet reviews

Hostias..... pues no me habia dado cuenta de eso, pero parece que tienes razon, porque por ejemplo los subtitulos de cosas en HD no valen para los otros si no los reajustas antes
 
Superior