¿Es necesario reservar killzone 2 ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pos bueno yo soy de sevilla , aqui en sevilla tengo game , carrefour , mediamarket , mi pregunta es creeis que es neceario resarvalo , creeis que si voy el dia que los saquen al carrefour , game sin reservalo lo pondre compralo o se agotara.. ¿?¿? que pensais
pues no, no es necesario. A mi me gusta reservar los juegazos e irlos a buscar el dia en que salen. Yo hace unos dias lo reserve en gamestop y el tio me dijo "haces bien en reservarlo, mucha gente ya lo a reservado".

Unido
agosto 23, 2007
No. Cuando fui a comrpar el MGS4 no hubo problemas aqui en Málaga, ademas si lo tendre 3 semanas despues a 35€ juas juas

Unido
diciembre 3, 2008
Reservalo, es muy recomendable, yo lo reserve la semana pasada y el tio de GAME me dijo qur hacia bien

Unido
agosto 21, 2008
Si quieres asegurarte de tenerlo el mismo dia pues haz la reserva..
Aunque tampoco creo que se vayan a agotar todas las existencias en un dia XD
Saludos!

W

Warrior1899

Si lo quieres el primer día reservalo, hay tiendas que solo venden los reservados el primer día, sino no pasa nada, como mucho te tendrás que esperar un par de días.
Aquí en Girona recuerdo el día que salió el Fifa, que a parte se avanzó un día, fuí a la tienda y el tío del Game me dijo: suerte que lo reservaste porque solo vendemos a gente que los ha reservado. El día del GTA no lo reservé y tuve que ir al mediamarkt porque era al único sitio que quedaban.

Saludos

K

Kirl

Tal vez no se agote, pero si quieres de verdad el juego reservalo y lo tendrás seguro.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
pos bueno yo soy de sevilla , aqui en sevilla tengo game , carrefour , mediamarket , mi pregunta es creeis que es neceario resarvalo , creeis que si voy el dia que los saquen al carrefour , game sin reservalo lo pondre compralo o se agotara.. ¿?¿? que pensais
Eso aya tu ;)

Si estara el juego sin reservarlo tu tranquilo quiza se agote en dos o tres de esas tiendas pero seguro que lo encontraras en algun videoclub de tu ciudad.

Unido
julio 26, 2006
Ya os digo que sin reservar me he llevado el primer día sin ningún problema el CoD 4, CoD: WaW, MGS 4 y GTA IV.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Teniendo en cuenta que es el juego mas expectación ha levantado, la respuesta es si, yo en cuanto pueda lo reservare :victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Es mejor que lo reserves.

Los buenos juegos, no suelen durar mucho en las tiendas. Y por culpa de no reservar, te puedes quedar sin jugar una temporadita.

Un saludo.

Unido
diciembre 16, 2007
Necesario no es la verdad, ya que no creo que se vayan a agotar, aunque nunca se sabe..., pero por ejemplo reservandolo tienes la ventaja de que ya lo tienes asegurado el juego en un sitio para cuando vayas a recogerlo, y ademas tienes la gran ventaja de qeue al reservarlo en una tienda GAME te lo dan en una caja metalica exclusiva, por lo que merece bastante la pena...

Superior