Es comun esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2009
Miren yo uso mi ps3 acostada y e notado que cuando la estoy usando la ataco atras debajo de los cables que va a la corriente y de video esta bastante calentita .
Bueno mi pregunta es que si es comun esto, o q me recomendarian

Un saludo

PD: Tengo una PS3 de 160gb

Unido
enero 3, 2008
Bueno, teniendo en cuenta que por ese sitio sale el aire caliente de dentro de la consola, pues hombre, si que es normal.

Y bueno, solucion, como no compres los ventiladores que se acoplan, para que se airee mejor. No te preocupes, que la ps3 genera mucha calor, sobretodo la de 60 gb.

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
Bueno, la verdad, no se que decirte, supongo que es cuestion de estetica usarle depie o tumbada.

Unido
octubre 22, 2007
hombre la slim tengo yo comprobadisimo que se calienta menos en vertical!!haz la prueba de ponerla vertical.y eso de que en vertical sufre mas es una leyenda urbana!!yo e tenido la de 60gb,80gb y ahora la slim en vertical y nunca e tenido ningun problema!!

Unido
abril 19, 2009
es normal por algun sitio tendra que salir el calor, yo la tengo horizontal aunque creo que eso es mas de estetica que nada, aunque si la debes tener bien ventilada, nada de en un cajon ni apegada a la pared, dejale como medio metro por cada lado.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Primo haz la prueba de poner la PS3 Slim sobre 4 basos de chupito de tubo largo y pon cada uno en una eskina y ya me diras si se calienta mas que en vertical...

se calienta igual tio, lo que pasa es que el calor al rebotar con la parte donde esta apoyada en forma horizontal se refleja y la carcasa por debajo se calienta mas, y si aun no te lo cree cogue un termometro y mide el caliente despues de estar jugando una hora o dos del aire que sale por la ventilacion y me diras.

no se calienta menos ni nas, es la carcasa exterior la que recoge ese calor cuando esta en horizontal,

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
hombre la slim tengo yo comprobadisimo que se calienta menos en vertical!!haz la prueba de ponerla vertical.y eso de que en vertical sufre mas es una leyenda urbana!!yo e tenido la de 60gb,80gb y ahora la slim en vertical y nunca e tenido ningun problema!!
Hola tio ningun problema y 3 plays , XD no es por nada simplemente me llamo la atencion XD Adios

Unido
febrero 3, 2008
hay una solución (anti-estética eso si) que es quitar la carcasa y dejar el bluray la fuente de alimentación y y la placa al aire.
es feo que te cagas pero no veas como se disipa la calor. por cierto los componentes estan todos cerrados y no hay peligro que se estropeen por el polvo (a menos que seas un mandril guarro claro x-D )

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Claro que es normal por algun lado tiene que expulsar el aire

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Duda aclarada, cerramos. Sed mas descriptivos la próxima vez en el titulo. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior