Error de incio L.A Noire

Unido
agosto 22, 2008
hola,he de decir que tras actualizar la ps3 a 3.66 me funciona,haber si lo puedo acabar sin mas sorpresas por que si da un fallo mas lo lanzo por la ventana,saludos.

Unido
junio 10, 2008
yo me lo he comprado hoy y tengo una FAT 40Gb y los ventiladores se ponen a toda castaña expulsando aire caliente. He puesto la play encima de una mesa de cristal, 2 ventiladores usb apuntandola y consigo que el aire salga tibio y que la consola no este caliente, por lo que he llegado a la conclusión que da igual la temperatura interna o externa de la play, el juego manda la señal de que los ventiladores vayan a piñon para asegurarse que no se sobrecalienta la consola, almenos en mi modelo.

Que asco.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo tengo una fat de 40Gb y dentro de poco voy a comprarmelo... no me asustéis!!! Con las ganas que tengo de jugarlo... que hago entonces, compro o no??

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que cosa más rara, yo lo he instalado como cualquier otro juego.. :S

Unido
agosto 2, 2010
Yo me lo compré el viernes y he estado viciando como un bellaco desde el domingo, y ni un sólo problema. Ahora mismo estoy empezando AntiVicio y nada, ni un bug siquiera ^^ *Yo siempre he tenido suerte en estos temas xDDDDD*

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
A mi se me para cada dos por tres. Es una mierda poque tengo que desconectar mi PS3 de la corriente porque no puedo apagarla de ningun sitio. No me responde y esto me está empezando a encabronar.

Unido
diciembre 29, 2010
Pregunta en la tienda en la que lo compraste y si no que lo prueben los dependientes de la tienda.

Superior