el_follonero
Baneado.
Hola, ahora mismo no me puedo conectar a ps network, me da error 80710092 a 9 de abril de 2011. ¿Os pasa igual a vosotros?
Vamos, me estás diciendo que Sony está fastiando a sus usuarios, no? porque resulta que hoy es sábado, día de vicio para la mayoría.Hay varios post que hablan ya de esto, y en noticias apareció. Hechale un vistacillo hombre xD
Creo que tenía que ver con el grupo ese "Anonymus" no es Sony que venga a joder a los usuarios xD@BlacK_FoX dijo:
Vamos, me estás diciendo que Sony está fastiando a sus usuarios, no? porque resulta que hoy es sábado, día de vicio para la mayoría.
La gente que habla en esa página da un poco de asco, no se respetan nada...si, a mi tambien me ha pasado y la verdad estoy con anonymous leed esto y me entendereis
http://www.adslzone.net/article5792-anonymous-deja-de-atacar-a-playstation-network-para-no-afectar-a-los-usuarios.html
ahora mismo tampoco podreis entrar en play station network.com
al ingresar vuestros datos no os dejara entrar
no mehe fijado en los comentarios la verdad. Solo he leido el artículo, pero ahora que dices esto los leeré haber que dicen
xDD yo te dije, menos mal que este foro no es así, en realidad creo que este es el foro donde mejor me encuentro.@BlacK_FoX dijo:
no mehe fijado en los comentarios la verdad. Solo he leido el artículo, pero ahora que dices esto los leeré haber que dicen
EDITO : ya he leido los comentarios y.... bueno , sin palabras limitemonos a leer la noticia por que el resto trae tela si