Entrevista a Phil Harrison sobre el Dualshock 3[Actualizado]

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Phil Harrison, presidente de Sony Worldwide Studios dio algunos datos muy interesantes en el Tokyo Game Show sobre el nuevo mando de la PS3.

Comento que la decisión fue tomada en base a que “el público lo ha pedido y ahora lo hemos hecho”.

Menciono que el sistema de vibración es el mismo a el del Dualshock 2 y la razón principal de esto es para que los desarrolladores no tengan que aprender a usar un nuevo sistema de vibración y esto podría alargar mas el desarrollo del juego.

Que la vibración era cosa de la generación pasada, era la versión "oficial", sin embargo el problema real, era que no podían colocar la vibración sin alterar el sensor de movimiento, así que era una decisión de vibración o sensor de movimiento. Este problema se pudo resolver debido a unos logaritmos inteligentes que filtran el efecto del sensor de movimiento.

La fecha del control en Europa y América será el próximo año mientras que los Japoneses lo tendrán este mismo Noviembre.

La portavoz de la empresa Kimberly Otzman ha asegurado que el Dualshock 2 y el Dualshock 3 comparten el mismo sistema de vibración, negando lo que se ha estado murmurando de nuevas características.
Además de asegurar esto menciono sobre la duración de la batería, y es que mientras que en el Sixaxis duraba de unas 30 horas, con la vibración activada durara alrededor de unas 15 horas.


Fuente: PSU
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Asi que al final sacaron el shockaxis xD, bueno pués a ver si me decido a comprarlo, después ya que solo tengo un control...

Ahora por lo visto volverá a pesar lo mismo que el Dualshock 2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues aver si me pongo a ahorrar y me lo compro ya que tengo un solo control y estaria genial tener uno de sensor de movimiento y el otro con sensor de movimiento mas vibracion jeje...

Salu2
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Y el sistema avanzado de vibracion que mencionaron?? No iba a tener caracteristicas nuevas este dualshock?? Vaya timo.... me sacan en un mando de una consola de ultima generacion, con una vibracion del año 2000.... esto es pa mearse...

Este problema se pudo resolver debido a unos logaritmos inteligentes que filtran el efecto del sensor de movimiento.
Y tanto tiempo para que?? Para un sistema de algoritmos inteligentes que ni si quiera existe.

No termina mas rapido diciendo: Este problema se pudo resolver con un fajo de billetes que le dimos a Inmersion

...que ganas de complicarse la vida...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
de aqui al año que viene ........... dara tiempo a juntar bastante ... jajaaja .. y en japon en noviembre .... pufffff ... demasiada diferencia ...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues vaya mierda yo quería una mejor vibración para esto que ni lo saquen...podían por lo menos aver sacado algo innovador no una antigua posibilidad...bueno habra gente que si que le importe para mi, esto, hoy..no¡¡
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
m1gu3lon dijo:
Y el sistema avanzado de vibracion que mencionaron?? No iba a tener caracteristicas nuevas este dualshock?? Vaya timo.... me sacan en un mando de una consola de ultima generacion, con una vibracion del año 2000.... esto es pa mearse...



Y tanto tiempo para que?? Para un sistema de algoritmos inteligentes que ni si quiera existe.

No termina mas rapido diciendo: Este problema se pudo resolver con un fajo de billetes que le dimos a Inmersion

...que ganas de complicarse la vida...
Si es verdad o no que no se saco por lo de que violaron una patente de la vibración no lo se, pero que tenian que hacer algo para poder meterlo en el sixaxis fijo que si. Piensa una cosa, el sixaxis tiene un sensor de movimiento que es muy sensible , tan sensible, que si le metieras unos motores de vibracion sin nada para filtrarlos todo lo que manejaras en cualquier juego que usara la vibracion y el sensor lo verias temblar en la pantalla como si tuviera frio, no se si me explico bien , pero para poder arreglarlo tenian que poner de alguna manera algun filtro o algo que detectara lo que era una vibracion y lo que era movimiento.


RX-500 dijo:
Y ese cable de color gris que es??
El cable de color gris es simplemente un cable de acero antirobo que ponen en algunos establecimientos ( mas bien en todos) enganchado a un mueble o lo que sea para que no se lo lleven
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
RX-500 dijo:
Y ese cable de color gris que es??
Es un control de exposicion, si estuviera sin ese cable pasaria alguien con malas intenciones y no tendria que esperar a noviembre por un control con vibracion xD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Qué hermoso control…

Qué bonitas se ven ésas letricas “DualShock 3” en la parte posterior del control…

Sin embargo he de reconocer que con los controles que tengo todo marcha bien…así que no creo que tenga problemas en esperar a que lleguen acá a América.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no hay que quejarse tanto, si no hubiesen hecho nada, igual se estarian quejando, si lo hubiesen hecho con nuevas caracteristicas, y esas caracteriscas no le gustan a unos tambien se quejarian. Y si el precio es igual al sixaxis normal, como para descontinuarlo, no hay de que quejarse o si, otra cosa sea que te quieran cobrar 20 dolares mas por ese control ahi seria un robo
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
lo que diga phil ya me da igual
para mi la credibilidad de sony ha bajado a -100.antes del tgs la tenia en 20 no mucho mas,pero sony se empeña en destruir todo un imperio
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
granbox dijo:
lo que diga phil ya me da igual
para mi la credibilidad de sony ha bajado a -100.antes del tgs la tenia en 20 no mucho mas,pero sony se empeña en destruir todo un imperio
Que dices de Imperio?? Sony no hacia maquinas?? Me he perdido..
Ahh!!! Que lo que quieres decir es que el mando no lo quieres, pero te lo compraras?? Bueno, teniendo en cuenta que todo el mundo lo pide con vibración, y ahora que admiten que se la van a poner todo el mundo protesta...

Eso se llama hipocresía?? Pedir pedir pedir, y en el momento en el que te lo dan protestar..
 
E

El Primordial

Si este control tendrá el mismo efecto de vibración ya conocido, ¿no sería mejor comprase un adaptador USB y conectar un mando de PS2 Dualshock para jugar? ¿Será que los juegos de PS3 lo reconocerán? Porque de hecho los de PS2 "tendrían" que hacerlo...
La verdadera pregunta aquí creo que es: ¿cuánto más nos sacarán por el "novedoso" control Dualshock 3?
 
Superior